- Caldera, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504281
Dia 08 de junio realice compra de monitor led samsung de 19", realice pago via transferencia electronica con cargo a mi cuenta corriente.La transaccion por el monto total de la compra fue cargada y descontada de saldo de mi cuenta corriente, tengo comprobante de esto en donde se indica en detalle que dicho monto fue transferido por compra en mercado libre, sin embargo, ML señala que la compra no ha sido procesada y que se encuentra con pago rechazado por falla en webpay.Luego de esto he intentado conctarme con ellos para aclarar y validar la compra, cuestion que me ha resultado imposible debido a que en este sitio no se encuentra registrado contacto telefonico o mail.Situaciones como estas serian facilmente solucionables si dispusieran de este servicio, cuestion que por lo demas me parece bastante poco transparente, toda o cualquier empresa que presta un servicio y genera utilidades a su favor, cuenta con este soporte para sus clientes, me parece que para una empresa de la embergadura de ML no debiese pasar inadvertido y me genera cierta incertidumbre.He intentado contactactarme respondiendo algunos de sus correos con ofertas o notificaciones, sin respuesta alguna.No intento dañar el prestigio o la credibilidad de ML, pero la situacion en particular me tiene bastante disconforme y molesto, para este tipo de situaciones la ayuda es nula y el cliente se siente ignorado y estafado.Favor si pueden compartir conmigo algun contacto para realizar este reclamo formalmente en ML, se los agradeceria.Considero que situaciones como estas no debiesen sucederle a nadie, indistintamente de los montos involucrados, ya que esto daña la confianza y buena fe.Saludos,Humberto.
Autor: H.R.