Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Junio 2018
  • Número: 508428

Mercadolibre

*****a en compra

SEÑORES mercadolibre.cl

PRESENTE


El D. de madrugada compré un celular IPhone X con mercadopago. El vendedor canceló la operación y me contactó por teléfono (ya que al generarse la compra ya tenía mis datos) y me dijo que había ocurrido un problema, si es que podía transferirle el dinero a su cuenta rut, a lo que accedí. supuestamente me haría envío del teléfono el lunes a primera hora, sin embargo, desde que le transferí no he recibido el teléfono y no me contesta el celular, los whatsapps, ni los mensajes por MercadoLibre. El martes me llamaron de Mercadolibre para que sugerirme que no insistiera con la compra porque el vendedor tenía un comportamiento irregular, pero yo la había concretado el D. y hasta ahora nadie se responsabiliza.Yo soy usuaria de MercadoLibre hace muchísimos años, soy nivel experto o algo parecido, confío en su plataforma porque jamás había tenido un problema de este tipo porque filtran a los usuarios, menos una *****a . sin embargo, lo que me parece más insólito es que si identifican un usuario con comportamiento sospechoso, no lo suspendan y peor aún, que me llamen dos días (en la noche) después para advertir que esto podría tratarse de una *****a . Pues bien, por su falta de criterio y tardía actuación, me ********n con $450.000 que no tengo cómo recuperar y debi comprar otro teléfono.Les he escrito a través de la página, hice un reclamo a la compra, pero no me permite realizar reclamos ya que la compra fue cancelada. No sé cómo comunicarme con ustedes, porque el ejecutivo que me llamó me dijo que el reclamo lo tenía que hacer a través del centro de ayuda, pero ahí no tengo cómo contactarme con uds directamente y las opciones que encontré en la página para comunicarme, aún no tienen respuesta.Por este motivo, exijo una solución de parte de ustedes, por la desprotección que tuve frente a una compra en su plataforma y tardía advertencia de que el usuario era un ********r y por la inoperancia e imposibilidad de contactar a Mercadolibre
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Junio 27, 2018 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin