Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Realice un deposito y vendedor no responde

Devolución Del Depósito Que Realice

27 Marzo, 2018 - 17:14
Realice un deposito para comprar un producto, lo cual, no tuve ninguna comunicación después del depósito realizado, lo cual, preferí que me devolviera el dinero depositado, después de bastantes correos enviados al vendedor para saber de él y mi producto, lo cual, no tuve nunca respuesta del.
Por eso realice el reclamo en mercado libre el cual, obtuve pronta respuesta con la devolución de la compra.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485404 Foro Reclamos.cl

realice un depósito.
numero cliente: 3530532285 ( Vendedor )
la suma de 53000
vendedor no responde.
tampoco correos
fecha depósito 12/3/2018
mercado libre, no meda ninguna respuesta.
necesito esperar hasta el 15 de marzo.
para recuperar el dinero como lo hago?
o simplemente, ya lo perdi ?
tienen ustedes el telefono del Vendedor ?
en la pagina de mercado libre, esta todos los mensajes que le he mandado al vendedor, para saber de mi producto que ya page, segun lo dispuesto por mercado libre, y pasos a seguir.
mercado libre, se puede comunicar con la persona y saber que sucede con mi compra, que Realice en su pagina de mercado libre.

Publicado por: IP 190.162.198.71 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.