Sugerencia basada en la experiencia de 1213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre

Mercadolibre - Dinero no esta en mi cuenta bancaria

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540123 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

El dia 7 de noviembre me llego un correo diciendo que el Dinero se encontraba en mi banco lo transferi a mi cuenta rut y nunca llego el dinero. No esta el Dinero en mi cuenta como ellos dicen envio correo no responden nose donde comunicarme con mercado libre o ir a la sucursal no existe ningun telefono donde comunicarme y yo necesito el Dinero que por cierto no es poco son $570.000. Nose que mas hacer necesito ayuda.

mercadolibre - dinero no esta en mi cuenta bancaria

Publicado por: IP 191.113.204.117 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.