Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado Libre

Mercado libre - Compré calefont nuevo y me mandaron usado o reparadorl

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533389 Foro Reclamos.cl

El 5 de Octubre, Compré a Eduardo Dany un calefont de 10 lts nuevo y me mandaron uno usado o reparado, les avisé y me dijeron q no era verdad xq ellos revisaban todo, les mandé fotos y ahí q disculpe, pero ya mi califont anterior me lo habían sacado y la instalación me salió 45 mil pesos, Me contestaron q me podían dar 10 mil pesos x el mal rato. Esta gente no me dió boleta x el calefont, lo pagué c tarjeta de crédito en 3 cuotas, les rogaría vieran todo lo que hablamos
Yo he comprado varias cosas a ustedes y nunca me pasó esto. Q hago?
Gracias

Ana Fux Glikman

mercado libre - compré calefont nuevo y me mandaron usado o reparadorl

Publicado por: IP 200.104.151.146 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.