- Lo Barnechea, Chile
- 08, Abril 2019
- Número: 575865
Compra rechazada y dinero sacado de la cuenta de todos modos
PRESENTE
Hice una compra el 19 de marzo, la compra se rechazó, pero sacaron la plata de mi cuenta. Comunicarse con atención al cliente de mercadopago es casi imposible, pero cuando lo logré me juraron que era un tema del banco, que la plata aparecería en mi cuenta en 72 horas, cosa que claramente no pasó. Hablé con el banco y me aseguraron que la transacción si se había realizado, que mercado libre tenía mi plata. Dejé un reclamo en el sernac, ya que luego de las 72 horas prometidas, la opción de comunicarme con ellos misteriosamente desapareció de internet, ni por mail, ni por chat, ni por teléfono. Luego de varios días respondieron al reclamo, solicitándome un comprobante de la transacción y una carta del banco que confirmara la transacción!! Mandé el comprobante, me dijeron que esperaban la carta. Conseguí la famosa carta!!! la envié y acusan no recibirla por que “estaba adjuntada en el cuerpo del mensaje” la vuelvo a adjuntar y me dicen que el formato del comprobante (del comprobante que mandé hace más de una semana, no de la famosa carta) no había sido “aceptado” por la administración, que me contactara con web pay para pedir que me lo enviaran en otro formato!!!Cansadísima, llamo a Web Pay y me informan que ellos no me pueden dar esa información a mi, que el cliente es mercado libre y que ellos lo saben, que solo ellos tienen acceso a las transacciones y que a mi no me pueden decir nada. Pregunto si me pueden enviar un correo diciendo eso, para poder mandárselo a mercadopago y me dice que no, que el cliente es mercado pago, que a mi no me pueden mandar nada!!finalmente ni si quiera acusan recibo de la carta del banco que certifica que la transacción se realizó y rechazan el reclamo en el sernac, ahora comenzaré la denuncia en el juzgado de policía local. de verdad NO se arriesguen a comprar en mercadolibre. la empresa no responde
Autor: C.G.