Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Mercadolibre

Mercadolibre - Venta rechazada el comprador igual recibe producto

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570285 Foro Reclamos.cl

Vendí producto lo envié y al cabo de unas 4 horas me llega un mensaje de que producto fué devuelto por no encontrar al comprador. ¿Queee? Si de Los Angeles a Santiago imposible.... Mpago dice el dinero fué devuelto al comprador. Lo mas increible es que el comprador me dice que ayer miercoles recibio el producto, y que todavía no le devuelven el dinero. Como para que por último me deposite directamente.
No hay forma de comunicarse con estos sres. De M libre. Intenté de todo a travez de su pagina. Como empresa una verguenza con sus clientes, cero apoyo y cobran unos valores altisimos por venta. Ya pausé todos mis productos por miedo a q me salgan con la misma embarrada.

mercadolibre - venta rechazada el comprador igual recibe producto

Publicado por: IP 45.232.32.218 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.