- Vitacura, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586109
Envié paquete por mercado de envios, en el traslado maltrataron el paquete y llegó quebrado
PRESENTE
Envié al comprador 2 lámparass de base de cerámica, las cuales fueron envueltas siguiendo las sugerencias de mercado de envios (en este caso cada una de las bases envueltas individualmente en plástico con globos y luego con cartón corrugado para embalaje. Se solicitó al momento de enviarlos que se tratara como despacho frágil debido a su contenido. Al recibirlas la compradora me menciona que una de las bases viene quebrada, la otra en buenas condiciones. La compradora solicitó la devolución de la mitad del dinero (correspondiente a la lámapara quebrada, ya que quiere quedarse con la que está buena). No hay forma de contactarse con una persona de atención al cliente para hacer el reclamo ya que las lámparas se enviaron en óptimas condiciones y fue en el traslado de mercado de envíos donde seguramente se les cayó al suelo o le pusieron algo pesado encima. Las imágenes son las proporcionadas por la compradora (son las publicadas en el reclamo) donde se muestra el embalaje correcto y la lámpara quebrada.Quiero que me contacten para solucionar el problema hoy, ya que el 29 de Mayo vence el reclamo.
Autor: P.L.