Motorola - No tiene repuestos

no tiene repuestos

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 15, Agosto 2019

SEÑORES motorola

Tengo mi reloj moto 360 en servicio técnico para cambio de batería y me dicen qué Motorola no le responde al pedido de una batería ya 2 meses tendría que retirar sin solución. Atte [email protected]
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.74.9.217 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Motorola
Las Condes: No e recibido nada solo este mensaje ,Motorola no a dado ninguna respuesta
Motorola
Las Condes: Solo eso....me gustaria que alquien de motorola me comentara donde puedo llevar un reloj que venden ellos a servicio tecnico autorizado.
motorola
La Pintana: Lo raro es que nunca le entró agua a mi teléfono lo cuido mucho,y ellos me dicen que seguramente me metí a bañar con el teléfono,caso que tampoco sucedió y el técnico alude a eso ,me salía $40 mil pesos chilenos.asi que retire mi teléfono porque tiene 1 año de garantía que nunca se respeto.
Motorola
Maipú: aun no me dan ninguna solución, compre el celular pensando q por su valor sería mejor y solo me ha dado problemas y Motorola no h hecho nada aun, el celular sigue apagándose, ya sea q este usando el celular para trabajar, jugando, revisando facebook, viendo YouTube, etc... Independiente de lo que haciendo el celular se apaga igual...
Motorola
Pudahuel: No e tenido niguna notificación por parte de motorola al 18 diciembre 2018.
Motorola
Coronel: necesito por favor solución a esto , no puedo estar pagando cuotas y plan con un celular q no está al 100% en buenas condiciones y ustedes la empresa Movistar me a echo hacer uno y otro trámite y yo no me quedaré así . Yo no le pago cuotas a Motorola les pago a ustedes Movistar por favor necesito solucionar esto...
Motorola
Cerro Navia: Se sobre calienta mucho se apaga cuando una hace algo ve videos o en el trabajo suele ser muy molesto
Motorola
Cerro Navia: ripley se hizo cargo de la falla y me lo cambió, me cambie a Samsung nuevamente! no es tremendo teléfono pero al menos problemas no he tenido :/ y como dije, nunca más con Motorola
Motorola
Padre Hurtado: Hasta la fecha no recibo ningún tipo de res o comentario. Pésimo servicio de esta supuesta gran empresa.
Motorola
Talcahuano: HASTA LA FECHA no he recibido respuesta NI SOLUCIÓN, SOLO TENGO QUE ESPERAR A QUE ME ENTREGUEN EL EQUIPO