Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Enero 2021
  • Número: 761441

Motorola

Reembolso de dinero

SEÑORES motorola

PRESENTE


Compré un teléfono a través de la pág. Y como llegó en la fecha estipulada y ellos tampoco sabían cuándo iba a llegar tuve que anular la compra de eso ha pasado un mes y aún no tengo información respecto al reembolso de mi dinero. Me piden escribir a un correo en el cual no entregan información y solo cambian el número de solicitud de la anulación de la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen el dinero a la brevedad
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Motorola - No llego mi pedido

No Resuelto No Llego Y No Me Han Reembolsado. No me llegó el producto y nadie me dió respuesta. Pedí el reembolso y tampoco me han devuelto el dinero

Motorola - No entregan producto comprado en página web

No Resuelto Motorola Quedo En Devolver El Valor Del Producto.. Han pasado casi un mes y medio y aun no me depositan el valor del prodcuto en mi cta.de falabella.
Pesima empresa solo atiende via correos no tiene mni un soporte telefonico y mas encima yo vivo en chile y me atiende gente del caribe.

Motorola - Falla dos veces en menos de un año

No Resuelto Sin Solución. Buen día .. la compañía me culpa a mi de falla de celular por tener un rasguño en un borde dicen que fue golpe me cobran 210.000 pesos por repararlo, y me quedan 6 meses por pagar aún. No conforme con eso cuando lo fui a retirar el celular había dejado de funcionar por completo llegó con la pantalla en negro y unas letras extrañas , lo volvieron a enviar a sstt y aún estoy sin el celular.

Motorola - No me devuelven el aparato

No Resuelto Motorola. No ha avanzado nada

Motorola - Actualización de sistema

No Resuelto Motorola. No e recibido nada solo este mensaje ,Motorola no a dado ninguna respuesta

Motorola - Motorola 360

No Resuelto No Me Han Contactado. Solo eso....me gustaria que alquien de motorola me comentara donde puedo llevar un reloj que venden ellos a servicio tecnico autorizado.

motorola - no me carga el movil

No Resuelto Sulfato En El Teléfono. Lo raro es que nunca le entró agua a mi teléfono lo cuido mucho,y ellos me dicen que seguramente me metí a bañar con el teléfono,caso que tampoco sucedió y el técnico alude a eso ,me salía $40 mil pesos chilenos.asi que retire mi teléfono porque tiene 1 año de garantía que nunca se respeto.