- La Florida, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935207
Sernac Equipo malo
PRESENTE
Hace 6 meses (11-05-2022) compré un celular motorola G20 en un supermercado Líder, al poco tiempo de uso comenzó a fallar no recepcionando todas las llamadas, algunas eran derivadas inmediatamente a buzón de voz.Lo envié 2 veces al servicio técnico de motorola (Ticket 07611 y 07681) en ambas ocasiones indican que se realizó cambio de conector de antena y sigue con el mismo problema, por lo que tuve que comprar otro equipo y necesito hacer la devolución de este teléfono.Hace un par de días hablé con un asesor virtual de Motorola y me indicó que debía ir a hacer el cambio directamente a donde lo compré, pero cuando fui me dicen que el día 11 de Noviembre se cumplieron los 6 meses y que para hacer la devolución debía llevar un certificado de parte de Motorola.Les escribí para solicitar el certificado que me indicaron pero la respuesta de ellos fue que como no compré el producto directamente con ellos debía ver el tema donde lo compré y resulta que donde lo compré me piden un certificado de ellos para realizar el cambio porque ya pasaron los 6 meses de garantía.Mi reclamo es porque Motorola debió hacer el cambio del equipo la primera vez que envié el equipo a su servicio técnico porque este tenía solo un par de meses y ya presentaba problemas con la antena, si ellos lo hubiesen cambiado en su oportunidad no se habrían pasado los 6 meses de garantía para el cambio donde lo compré y resulta que ahora ellos no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución del dinero cancelado o el cambio por equipo nuevo
Autor: T.P.