Autor:

No Resuelto

15 Diciembre, 2022 - 15:41
Nadie se ha contactado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Noviembre 2022
  • Número: 935207
Sernac

Motorola

Equipo malo

SEÑORES motorola

PRESENTE


Hace 6 meses (11-05-2022) compré un celular motorola G20 en un supermercado Líder, al poco tiempo de uso comenzó a fallar no recepcionando todas las llamadas, algunas eran derivadas inmediatamente a buzón de voz.Lo envié 2 veces al servicio técnico de motorola (Ticket 07611 y 07681) en ambas ocasiones indican que se realizó cambio de conector de antena y sigue con el mismo problema, por lo que tuve que comprar otro equipo y necesito hacer la devolución de este teléfono.Hace un par de días hablé con un asesor virtual de Motorola y me indicó que debía ir a hacer el cambio directamente a donde lo compré, pero cuando fui me dicen que el día 11 de Noviembre se cumplieron los 6 meses y que para hacer la devolución debía llevar un certificado de parte de Motorola.Les escribí para solicitar el certificado que me indicaron pero la respuesta de ellos fue que como no compré el producto directamente con ellos debía ver el tema donde lo compré y resulta que donde lo compré me piden un certificado de ellos para realizar el cambio porque ya pasaron los 6 meses de garantía.Mi reclamo es porque Motorola debió hacer el cambio del equipo la primera vez que envié el equipo a su servicio técnico porque este tenía solo un par de meses y ya presentaba problemas con la antena, si ellos lo hubiesen cambiado en su oportunidad no se habrían pasado los 6 meses de garantía para el cambio donde lo compré y resulta que ahora ellos no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la devolución del dinero cancelado o el cambio por equipo nuevo
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - No he recibido pedido

Resuelto Exitoso. El pedido llego con cerca de 02 semanas de atraso. Sin ninguna respuesta ni comentario por parte de Motorola

Motorola - Falla de sistema de modelo de celular G22

No Resuelto No Resuelto. Aun con fallas del equipo la empresa en cuestión no da solución. Pésima experiencia

Motorola - No he recibido mi compra

Resuelto Llego Con Dos Semanas De Atraso. El pedido finalmente llegó, con dos semanas de retraso, sin disculpas ni nada.

Motorola - Mi moto g 60

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito la que respondan a mi reclamo ya que avemos muchas personas k gastamos plata inesesariamente por supuesto equipo alta gama

Motorola - Modelo g22

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Motorola - Equipo Malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Motorola - No llego mi pedido

No Resuelto No Llego Y No Me Han Reembolsado. No me llegó el producto y nadie me dió respuesta. Pedí el reembolso y tampoco me han devuelto el dinero

Evita Motorola
Prefiere HP