Autor:

Movistar

28 Noviembre, 2014 - 00:00
yo queria dar un pie y elresto de mi deuda repactarla en cuotas pero ellos no me dan alternativa y ademasmesiguen cobrando por un servicio que me tienen cortado hace mas de 3 meses
injusto o no???
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 06, Noviembre 2014
  • Número: 302734

Movistar

Corte de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


tengo 4 lineas contratadas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en una de ellas me atrase en dos meses con la sorpresa de que me cortaron el servicio para llamar eso era logico pero la sorpresa es que a partir del dia lunes mi telefono se apago repentinamente producto que me lo cortaron e inhabilitaron hasta para recibir llamadas y ocupar el aparato siendo que el chip es mio yo lo compre y despues lo pase a un plan.movistar no me aviso que esto ocurriria ademas yo he puesto varios reclamos en el sernac ya que ellos no dan solucion a repactar o ayudar a pagar la cuenta ademas que siguen cobrando el servicio del plan considerando que hace mas de dos meses que no ocupo el servicio.basta con ir a una de las sucursales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver la cantidad de personas que hacen reclamos por cobros indebidosnecesito que me restauren mi servicio ya que el chip me pertenece a mi y no a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y como es un i phone ellos lo cortan de la central.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo