- Quilicura, Chile
- 06, Noviembre 2014
- Número: 302734
Corte de servicio
PRESENTE
tengo 4 lineas contratadas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en una de ellas me atrase en dos meses con la sorpresa de que me cortaron el servicio para llamar eso era logico pero la sorpresa es que a partir del dia lunes mi telefono se apago repentinamente producto que me lo cortaron e inhabilitaron hasta para recibir llamadas y ocupar el aparato siendo que el chip es mio yo lo compre y despues lo pase a un plan.movistar no me aviso que esto ocurriria ademas yo he puesto varios reclamos en el sernac ya que ellos no dan solucion a repactar o ayudar a pagar la cuenta ademas que siguen cobrando el servicio del plan considerando que hace mas de dos meses que no ocupo el servicio.basta con ir a una de las sucursales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver la cantidad de personas que hacen reclamos por cobros indebidosnecesito que me restauren mi servicio ya que el chip me pertenece a mi y no a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y como es un i phone ellos lo cortan de la central.
Autor: C.O.