- Santiago, Chile
- 15, Noviembre 2014
- Número: 303757
Corte del servicio
PRESENTE
La cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no fue recibida, motivo por el cual la cuenta fue pagada el día 11 DE NOV. 2014 han transcurrido 5 días y no se ha repuesto el Servicio en forma correcta.Somos una oficina de contabilidad que tiene 5 lineas telefónonicas asociadas y en el período pago de impuestos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no nos ha solucionado el problema, teniendo graves inconvenientes de con nuestros clientes, es altamente perjudicial para el trabajo que realizamos debido a que necesitamos continuamente comunicarnos.Se han realizado innumerables reclamos al 107 y en forma presencial en las sucursales, realizan gestiones en forma interna que hacen funcionar por unas horas alguna de estas lineas, pero transcurrido un periodo vuelven a quedar sin servicio.La titular de la cuenta con todos los inconvenientes que hemos sufrido piensa en cambiar de compañía ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene soluciones rápidas y efectivas.
Autor: G.T.