Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Noviembre 2014
  • Número: 303758

Movistar

Falta de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace tres dìas que estamos sin servicio telefònico fijo. Una grabación se limita a señalar que hay falla masiva en el sector. PERO TRES DÌAS con falla masiva.No es posible alguien que informe que significa aquello. Cuànto tiempor seguirá esa falla masiva? tres dìas màs ? una semana màs ? un mes más ? Un año más? Debemos aceptar una respuesta de una máquina sin mayor trámite?, respuesta que claramente implica un profundo desprecio de esa compañía por sus clientes. Descontarán en su cuenta el valor correspondiente a los dìas sin teléfono ? o simplemente no porque para ellos (MOVISTAR, através de la máquina)ya informaron que hay una falla masiva? Prepotencia empresarial que lleva implícito un profundo desprecio por sus clientes cuya importancia radica sòlo en que se pague el servicio y oportunamente, claro esta, en caso contrario, simplemente lo cortan.Existirá, aunque sea remota, la remota posibilidad que la màquina me informe cuando tendré el servicio por el que estoy pagando? No lo creo, porque soy simplemente un cliente, y , por tanto, un tipo sin importancia, y por si fuera poco con las cuentas pagadas, es decir menos importante aún, Pero, en una de éstas, quien sabe... Acaso, no dicen por ahí, que los milagros existen.....?
Autor: F.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 15, 2014 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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