- Valdivia, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303333
Información oculta
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente:El día de hoy, 11 de noviembre de 2014 a las 15:20 hrs, hice una recarga a mi celular de un monto de $5.000. pesos, posterior a eso,recibí el mensaje donde la recarga se hizo efectiva. Enseguida compre una bolsa de Internet, ingresando en el teclado numérico del celular #303* que arrojo a un menú donde la persona puede acceder a diferentes opciones como SOS, compras de bolsas, etc... Yo eligi la opción 3 (Compras de Bolsas), opción 5 (Bolsas de Blackberry), opción 1 (150MB/7 días por $2590.) y por ultimo confirme la compra de la bolsa de Blackberry de 150MB vigencia 7 DÍAS POR $2.590marcando la opción 1. Al momento de confirmar dicha opción, me arroja a un mensaje dentro del menú diciendo que la bolsa de Internet que adquirí tiene vigencia hasta que consuma los 150MB. Siendo que anteriormente, yo había adquirido este tipo de bolsas de BLACKBERRY pero ILIMITADO.Dado los antecedentes expuestos anteriormente, manifiesto mi molestia con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por información oculta a sus consumidores y la publicidad engañosa al adquirir una bolsa de Internet. Ademas, antes de haber realizado la recarga del monto de $5.000 pesos, pedí un SOS de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del monto de $2.000, ingresando al menú explicado anteriormente, a través del teclado numérico de mi celular.posterior de que se hiciera efectiva la recarga, NO ME LLEGO NINGÚN MENSAJE DE la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar INFORMANDO DEL DESCUENTO DE $2.000 DEL SOS QUE SOLICITE EL DÍA DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE. y por último, quise comprar una bolsa de 50 SMS por $990 a través del #303* y al momento de confirmar la compra de SMS, me arroja un mensaje diciendo: TU SALDO ES INSUFICIENTE PARA REALIZAR ESTA COMPRA. Esto fue el mismo ida 11 de noviembre de 2014 a las 21:41 hrs.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿COMO RECIBO UN MENSAJE DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DICIENDO QUE NO TENGO SALDO SUFICIENTE PARA ADQUIRIR UNA BOLSA DE SMS, SIENDO QUE NO ME DESCONTARON EL SOS DE $2.000 QUE SOLICITE, a pesar de QUE RECARGUE UN MONTO DE $5.000?EXIJO UNA SOLUCIÓN PARA ESTE TIPO DE problemas, YA QUE no es la primera vez QUE ME SUCEDE ESTO. O ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR OTRO TIPOS DE MEDIDAS. MI MOLESTIA CON la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES GRANDE, REALMENTE ES UN ENGAÑO TODO ESTO, COMO ES POSIBLE QUE UNA GRAN EMPRESA COMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TENGA ESTE TIPO DE FALENCIA FRENTE A SUS USUARIOS. NO SÉ SI ESTO ES UN ROBO O UN abuso...ESTOY TOTALMENTE DESCONFORME, DECEPCIONADA Y SOBRE TODO MOLESTA CON LA ENTREGA, CALIDAD E INFORMACIÓN SUS SERVICIOS...
Autor: R.P.