• Valdivia, Chile
  • 11, Noviembre 2014

Movistar

Información oculta

SEÑORES movistar

Mi reclamo es el siguiente:El día de hoy, 11 de noviembre de 2014 a las 15:20 hrs, hice una recarga a mi celular de un monto de $5.000. pesos, posterior a eso,recibí el mensaje donde la recarga se hizo efectiva. Enseguida compre una bolsa de Internet, ingresando en el teclado numérico del celular #303* que arrojo a un menú donde la persona puede acceder a diferentes opciones como SOS, compras de bolsas, etc... Yo eligi la opción 3 (Compras de Bolsas), opción 5 (Bolsas de Blackberry), opción 1 (150MB/7 días por $2590.) y por ultimo confirme la compra de la bolsa de Blackberry de 150MB vigencia 7 DÍAS POR $2.590marcando la opción 1. Al momento de confirmar dicha opción, me arroja a un mensaje dentro del menú diciendo que la bolsa de Internet que adquirí tiene vigencia hasta que consuma los 150MB. Siendo que anteriormente, yo había adquirido este tipo de bolsas de BLACKBERRY pero ILIMITADO.Dado los antecedentes expuestos anteriormente, manifiesto mi molestia con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por información oculta a sus consumidores y la publicidad engañosa al adquirir una bolsa de Internet. Ademas, antes de haber realizado la recarga del monto de $5.000 pesos, pedí un SOS de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del monto de $2.000, ingresando al menú explicado anteriormente, a través del teclado numérico de mi celular.posterior de que se hiciera efectiva la recarga, NO ME LLEGO NINGÚN MENSAJE DE la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar INFORMANDO DEL DESCUENTO DE $2.000 DEL SOS QUE SOLICITE EL DÍA DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE. y por último, quise comprar una bolsa de 50 SMS por $990 a través del #303* y al momento de confirmar la compra de SMS, me arroja un mensaje diciendo: TU SALDO ES INSUFICIENTE PARA REALIZAR ESTA COMPRA. Esto fue el mismo ida 11 de noviembre de 2014 a las 21:41 hrs.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿COMO RECIBO UN MENSAJE DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DICIENDO QUE NO TENGO SALDO SUFICIENTE PARA ADQUIRIR UNA BOLSA DE SMS, SIENDO QUE NO ME DESCONTARON EL SOS DE $2.000 QUE SOLICITE, a pesar de QUE RECARGUE UN MONTO DE $5.000?EXIJO UNA SOLUCIÓN PARA ESTE TIPO DE problemas, YA QUE no es la primera vez QUE ME SUCEDE ESTO. O ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR OTRO TIPOS DE MEDIDAS. MI MOLESTIA CON la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES GRANDE, REALMENTE ES UN ENGAÑO TODO ESTO, COMO ES POSIBLE QUE UNA GRAN EMPRESA COMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TENGA ESTE TIPO DE FALENCIA FRENTE A SUS USUARIOS. NO SÉ SI ESTO ES UN ROBO O UN abuso...ESTOY TOTALMENTE DESCONFORME, DECEPCIONADA Y SOBRE TODO MOLESTA CON LA ENTREGA, CALIDAD E INFORMACIÓN SUS SERVICIOS...
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión