- Paine, Chile
- 10, Noviembre 2014
- Número: 303151
Internet satelital intermitente
PRESENTE
Tenemos un plan Internet satelital contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 12MB. Desde el día 3 de octubre nos encontramos con servicio intermitente, nos comunicamos con el Servicio Técnico quien al no poder resolver el problema por la vía remota (en varias oportunidades), abrieron una orden para visitar en terreno y resolver el problema dentro de 24 horas (mejor dicho hasta las 20:00 del día siguiente). Como era de esperar nunca llegaron al día siguiente, al llamar tipo 6:00 de la tarde dijeron que no se había asignado a un Técnico y que habría que esperar hasta el día de mañana (jueves), con la amabilidad característica de algunas personas que trabajan en servicios, que no había nada más que hacer, etc. Llame hoy en la mañana y me confirmaron que el Técnico estaba asignado para hoy, nuevamente acaba el día y nada. Al llamar la misma respuesta del día de ayer, que había que esperar al día de mañana, pudo hablar con un supervisor (que no dbiera estar en ese puesto por su trato despectivo con los clientes), Miguel Rosselot, nuevamente con la simpatía y soberbia característica no son capaces de dar una respuesta que valga la pena haber estado esperando en línea por más de 20 min, me parece una vergüenza que una empresa de servicios del tamaño de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga gente de este nivel para atender a sus clientes, todo lo dicen en tono de burla pensando que la gente que está al otro lado debe quedarse conforme con las respuestas absurdas que ellos entregan. No es posible que no exista un lugar al que uno pueda comunicarse para que le den una respuesta honesta de cuando será solucionado el problema, ellos no pueden comunicarse con el técnico, tampoco saben su agenda, etc. PERO TE ASEGURAN CADA DÍA QUE MAÑANA SERÁ RESUELTO.
Autor: J.F.