Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 10, Noviembre 2014
  • Número: 303151

Movistar

Internet satelital intermitente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tenemos un plan Internet satelital contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 12MB. Desde el día 3 de octubre nos encontramos con servicio intermitente, nos comunicamos con el Servicio Técnico quien al no poder resolver el problema por la vía remota (en varias oportunidades), abrieron una orden para visitar en terreno y resolver el problema dentro de 24 horas (mejor dicho hasta las 20:00 del día siguiente). Como era de esperar nunca llegaron al día siguiente, al llamar tipo 6:00 de la tarde dijeron que no se había asignado a un Técnico y que habría que esperar hasta el día de mañana (jueves), con la amabilidad característica de algunas personas que trabajan en servicios, que no había nada más que hacer, etc. Llame hoy en la mañana y me confirmaron que el Técnico estaba asignado para hoy, nuevamente acaba el día y nada. Al llamar la misma respuesta del día de ayer, que había que esperar al día de mañana, pudo hablar con un supervisor (que no dbiera estar en ese puesto por su trato despectivo con los clientes), Miguel Rosselot, nuevamente con la simpatía y soberbia característica no son capaces de dar una respuesta que valga la pena haber estado esperando en línea por más de 20 min, me parece una vergüenza que una empresa de servicios del tamaño de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga gente de este nivel para atender a sus clientes, todo lo dicen en tono de burla pensando que la gente que está al otro lado debe quedarse conforme con las respuestas absurdas que ellos entregan. No es posible que no exista un lugar al que uno pueda comunicarse para que le den una respuesta honesta de cuando será solucionado el problema, ellos no pueden comunicarse con el técnico, tampoco saben su agenda, etc. PERO TE ASEGURAN CADA DÍA QUE MAÑANA SERÁ RESUELTO.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo