- La Pintana, Chile
- 14, Noviembre 2014
- Número: 303717
Mal servicio
PRESENTE
Estoy bien molesta con movistar, ya apunto de dar de vaja el servicio ya que del dia 6/11/14 me encuentro sin servicio del cable, television pagada ya e reclamado todos los dia , y me dijieron que irian a mi domicilio el dia 11/11/14 a solucionarlo y no asistieron y perdi hora de trabajo en donde pedi permiso para ese dia , es mas hoy con fecha 14/11/14 asistieron sin avisar donde se encontraba solo mi hijo menos de edad con 16 años donde no sabe lo que yo e echo y e reclamado y el tecnico solo verifico unos codigos llamo a la compañía y dijo que yo no habia pagado el servicio en la cual esta al dia y mas encima me llama un ejecutivo diciendome que mientras yo no cancele la cuota no me daran el cable mensionandole que la cuenta estaba al dia que no es posible que no vean eso llame nuevamente y me dicen que estoy al dia que no debo nada , el mal servicio es espantoso y que u
Autor: E.L.