Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 03, Noviembre 2014
  • Número: 302349

Movistar

Mal servicio internet y servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicite internet satelital a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quedaron de ir a colocarlo el dia sabado (todo el dia de espera) a las 17.00 horas aparece un técnico diciendo que se habian acabado los materiales y que irían el día domingo, el día domingo (día de partido) llaman que aun no tienen los materiales que irán el sábado siguiente. por fin lo instalaron y el técnico afirma que en 24 horas funcionara bien, a las 24 horas no funcionaba bien, se llamo al servicio técnico y después de enchufar , desenchufan, resetear cambio de computador y todo lo que se hace por teléfono me dicen que en 48 horas se contactara un técnico para la visita y reparación. Lo que no sucedió . A las 48 horas llamo nuevamente al servicio tecnico y me dicen que no es en 48 horas que es en 72 horas por lo cual se agenda visita del tecnico para el dia jueves de 10 a 12 horas. Ese día No aparecieron, llamo nuevamente al 107 y el mismo Sr. Caro que me había tocado en la vez anterior me anuncia que ya estaba arreglado lo que No era así, pido hablar con el supervisor del servicio técnico de apellido Roselot el cual en su tono despectivo insiste que ya lo arreglaron desde la compañía y que todo esta funcionando normalmente lo que obviamente No era así y me corta la llamada. El día viernes vuelvo a llamar a servicio técnico y me dicen que espere un momento que me devolverán la llamada en 10 minutos (aun espero). El internet satelital es para mi un fraude , no es lo que venden. Ahora estoy renunciando a él, duro la molestia 1 semana no funciono y solo me quedo con la deuda de la instalación y lo que me cobren por esa semana sin uso, realmente yo no lo aconsejo, pedí 6 MB y tenia 0,25 con suerte, osea tenia mas en mi celular que a través del satelite
Autor: H.I.
Publicado el Lunes, Noviembre 3, 2014 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo