- San José de Maipo, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302349
Mal servicio internet y servicio tecnico
PRESENTE
Solicite internet satelital a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quedaron de ir a colocarlo el dia sabado (todo el dia de espera) a las 17.00 horas aparece un técnico diciendo que se habian acabado los materiales y que irían el día domingo, el día domingo (día de partido) llaman que aun no tienen los materiales que irán el sábado siguiente. por fin lo instalaron y el técnico afirma que en 24 horas funcionara bien, a las 24 horas no funcionaba bien, se llamo al servicio técnico y después de enchufar , desenchufan, resetear cambio de computador y todo lo que se hace por teléfono me dicen que en 48 horas se contactara un técnico para la visita y reparación. Lo que no sucedió . A las 48 horas llamo nuevamente al servicio tecnico y me dicen que no es en 48 horas que es en 72 horas por lo cual se agenda visita del tecnico para el dia jueves de 10 a 12 horas. Ese día No aparecieron, llamo nuevamente al 107 y el mismo Sr. Caro que me había tocado en la vez anterior me anuncia que ya estaba arreglado lo que No era así, pido hablar con el supervisor del servicio técnico de apellido Roselot el cual en su tono despectivo insiste que ya lo arreglaron desde la compañía y que todo esta funcionando normalmente lo que obviamente No era así y me corta la llamada. El día viernes vuelvo a llamar a servicio técnico y me dicen que espere un momento que me devolverán la llamada en 10 minutos (aun espero). El internet satelital es para mi un fraude , no es lo que venden. Ahora estoy renunciando a él, duro la molestia 1 semana no funciono y solo me quedo con la deuda de la instalación y lo que me cobren por esa semana sin uso, realmente yo no lo aconsejo, pedí 6 MB y tenia 0,25 con suerte, osea tenia mas en mi celular que a través del satelite
Autor: H.I.