- Viña del Mar, Chile
- 10, Noviembre 2014
- Número: 303089
No cumplimiento de garantía y seguro
PRESENTE
Llevaba 4 meses de uso con mi samsung s3 y no prendió más. (yo llevaba 2años con plan de 38.990) lo lleve al servicio técnico en 15norte viña del mar, y me dejaron el equipo para reparació, llegó el día de ir a retirarlo y me dicen qe no lo iban arreglar porqe según ellos el equipo había sido abierto por un técnico particular y les dije como si el equipo tiene garantía un año y aparte pagando un seguro mensual en caso de siniestro. Sería irónico qe pagará por reparo. Y no me lo dejaron y les dije qe hago ahora? Y la respuesta fue comprate otro teléfono. Asiqe me fui a entel y use potabilidad numérica. Ahora paso lo sgte, yo por rebeldía no les pague el mes de consumo porqe siendo un cliente siempre puntual con mis pagos no debían haberme dejado en la nada, a que me arriesgo al no pagar la cuota pendiente.
Autor: N.C.