- Lampa, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302589
Pésimo servicio y problemas para darlo de baja
PRESENTE
Sres.Han visto el comercial que apareció de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendo el nuevo Servicio de Banda Ancha Satelital, por favor NO LO CONTRATEN, el Servicio es pésimo, te ofrecen 2Mbps de velocidad pero no se cumplen para nada, con suerte 0,2Mbps, se cae a cada rato y hay que resetear el modem por lo menos 4 veces al día, segun me explicaron lo técnicos han tenido cualquier cantidad de reclamos por fallas en el suministro del servicio, sin embargo igual lo siguen vendiendo, en mi caso los tecnicos ya han ido 2 veces a mi casa y ninguna solucion, Ahora llevo 18 días sin servico y ninguna solución de la empresa, me aburrí y decidi dar de baja el servicio, he llenado 3 veces la solicitud y todavía me están tramitando, llevo 1 semana llamando para ver el estado y me dicen que debo esperar, de hecho en una ocasión me djeron que por error de tipeo interno debía hacer nuevamente la solicitud de baja del Servicio de banda ancha satelital, parece cuento, lo unico que quiero es DAR DE baja EL Servicio DE BANDA ANCHA SATELITAL Y QUE ME DESCUENTEN LOS DÍAS QUE HE ESTADO SIN SERVICIO.
Autor: O.E.