Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 05, Noviembre 2014
  • Número: 302589

Movistar

Pésimo servicio y problemas para darlo de baja

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres.Han visto el comercial que apareció de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendo el nuevo Servicio de Banda Ancha Satelital, por favor NO LO CONTRATEN, el Servicio es pésimo, te ofrecen 2Mbps de velocidad pero no se cumplen para nada, con suerte 0,2Mbps, se cae a cada rato y hay que resetear el modem por lo menos 4 veces al día, segun me explicaron lo técnicos han tenido cualquier cantidad de reclamos por fallas en el suministro del servicio, sin embargo igual lo siguen vendiendo, en mi caso los tecnicos ya han ido 2 veces a mi casa y ninguna solucion, Ahora llevo 18 días sin servico y ninguna solución de la empresa, me aburrí y decidi dar de baja el servicio, he llenado 3 veces la solicitud y todavía me están tramitando, llevo 1 semana llamando para ver el estado y me dicen que debo esperar, de hecho en una ocasión me djeron que por error de tipeo interno debía hacer nuevamente la solicitud de baja del Servicio de banda ancha satelital, parece cuento, lo unico que quiero es DAR DE baja EL Servicio DE BANDA ANCHA SATELITAL Y QUE ME DESCUENTEN LOS DÍAS QUE HE ESTADO SIN SERVICIO.
Autor: O.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo