Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303271

Movistar

Servico técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Durante este año he tenido muchos problemas con el servicio Técnico tanto de televisión, telefonía y banda ancha, en todas las oportunidades fue una odisea para que llegaran a l reparar esto.Hoy de nuevo me encuentro sin servicio telefónico hace 5 días....una sobrina hizo el reclamo desde su casa...y quedaron de venir el día lunes 10 de noviembre, eso no ocurrió...así que hoy fui a una oficina real a hacer el reclamo....me dijeron que debía esperar porque según aparecía en pantalla que aún no había Técnico asignado....y que no podían interponer un nuevo reclamo...había que esperar por algo así como por protocolo....Además internet se cae a cada rato....y lo que más molesta es que solicitan un número de celular para acordar la visita...JAMÁS llaman.Bueno a todo esto cuando llego a mi casa me encuentro con la sorpresa que habían venido, por lo tanto deberé ir de nuevo a hacer el reclamo...quién me devuelve el tiempo, el gasto en pasajes y por último por qué tengo que pagar puntualmente por un servicio que sólo me está haciendo pasar tantos malos ratos?....y por último debía recibir un llamado por un trabajo a través de este teléfono...si lo hicieron se encontraron en todo momento con que el teléfono estaba ocupado....Lo más ridículo de todo esto es que si no se ha restablecido el servicio llame al 6006003000...cómo lo hago si no tengo servicio? y si se llama de celular debo pagar por escuchar toda la sarta de cosas que te hacen perder los pocos minutos que te queda.....Mal, pésimo ya estoy en contacto para retirarme de esta empresa....que no cuida a sus clientes,para qué piden un número de teléfono si no van a llamar?.....por qué no contratan empresa seriasque respondan realmente a los requerimientos de los usuarios....lo último a través de internet imposible mandar un mail...porque arroja un código de error....
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo