- Calera, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303271
Servico técnico
PRESENTE
Durante este año he tenido muchos problemas con el servicio Técnico tanto de televisión, telefonía y banda ancha, en todas las oportunidades fue una odisea para que llegaran a l reparar esto.Hoy de nuevo me encuentro sin servicio telefónico hace 5 días....una sobrina hizo el reclamo desde su casa...y quedaron de venir el día lunes 10 de noviembre, eso no ocurrió...así que hoy fui a una oficina real a hacer el reclamo....me dijeron que debía esperar porque según aparecía en pantalla que aún no había Técnico asignado....y que no podían interponer un nuevo reclamo...había que esperar por algo así como por protocolo....Además internet se cae a cada rato....y lo que más molesta es que solicitan un número de celular para acordar la visita...JAMÁS llaman.Bueno a todo esto cuando llego a mi casa me encuentro con la sorpresa que habían venido, por lo tanto deberé ir de nuevo a hacer el reclamo...quién me devuelve el tiempo, el gasto en pasajes y por último por qué tengo que pagar puntualmente por un servicio que sólo me está haciendo pasar tantos malos ratos?....y por último debía recibir un llamado por un trabajo a través de este teléfono...si lo hicieron se encontraron en todo momento con que el teléfono estaba ocupado....Lo más ridículo de todo esto es que si no se ha restablecido el servicio llame al 6006003000...cómo lo hago si no tengo servicio? y si se llama de celular debo pagar por escuchar toda la sarta de cosas que te hacen perder los pocos minutos que te queda.....Mal, pésimo ya estoy en contacto para retirarme de esta empresa....que no cuida a sus clientes,para qué piden un número de teléfono si no van a llamar?.....por qué no contratan empresa seriasque respondan realmente a los requerimientos de los usuarios....lo último a través de internet imposible mandar un mail...porque arroja un código de error....
Autor: J.M.