Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 28, Octubre 2014
  • Número: 301772

Movistar

Cobertura de datos 3g y voz

SEÑORES movistar

PRESENTE


pésima Cobertura de datos y de voz habiendo 4 celulares reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en casa y a los 4 teléfonos se nos va la señal al mismo tiempo durante todo el día lo cual tenemos que reiniciar el celular todo el día para que este con señal después de esto llame al numero 105 (atención reclamos técnicos) termino siendo una pésima atención de parte del ejecutivo telefónico diciendo que llevara mi telefono movil al servicio técnico lo cual no quede satisfecho con la respuesta dada ya que los 4 teléfonos que hay en casa son reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es ilógico que los 4 teléfonos se pongan al mismo tiempo de acuerdo para no tener Cobertura lo cual me parece una respuesta insolita y una perdida de tiempo le pedi al ejecutivo que me solucionara el problema de manera concreta lo cual el insistió en llevar mi teléfono móvil al servicio técnico tuve que cortar la llamada y contactarme con otro ejecutivo lo cual instalo un reclamo por la Cobertura me dieron plazo de 24 horas de solución a mi problemas paso el tiempo estimado no hubo solución alguna después de haber transcurrido el plazo estimado entregado por el ejecutivo llame para preguntar en que iba mi reclamo me dijeron que aun no hay respuesta y yo soy afectado por que estoy perdiendo llamadas muy importantes de ofertas de trabajo etc... le informe al ejecutivo que no es posible lo que estaba sucediendo cada vez es muy difícil comunicarse ya sea por 3g y voz cada dia es peor la Cobertura lo cual el ejecutivo me informo que esto se debe al colapso que hay en las antenas celulares al sobrecargo de clientes conectados a la antena y que era muy complicada la solución por que tienen que instalar antenas repetidoras de señal y demoraría hasta meses y ahora mismo estamos siendo afectados ya es imposible establecer comunicación por el problema de Cobertura aparte me informo el ejecutivo telefónico que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar arrienda antena a virgin mobile chile por que es una red virtual y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le arrienda antenas y mas es el colapso se señal
Autor: E.Y.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo