Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301474

Movistar

Es una empresa que *****a vende un servicio que no funciona

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores ya realice el reclamo a sernac denunciando a esta cia. Di de baja el servicio y al otro día de esto me llaman de la cia para ofrecerme que me quede y que arreglaran todo a lo cual dije que si. Nunca funcionoooo si revisan hay demasiados reclamos de mi parte incluso reclame en 3 o 4 oportunidades personalmente en la sucursal de Apoquindo donde la atención por lo menos decir es una burla hacia los clientes la supervisora Francisca Vega cero disposición a dra solución al cliente y menos a entenderlo. Ya perdí la cuenta de cuantos técnicos han pasado por mi casa unos dicen que el problema es del poste que esta afuera el otro que es de un poste que esta dos cuadras mas abajo y hoy la última respuesta es que es un problema de la cia. Hace un par de semanas a raíz de mi reclamo en sernac se comunico conmigo la señora Jessica Izquierdo gerente de esta cia pidiendo las disculpas respectivas y 0freciendo algunos productos gratis por 1 año de los que tengo contratados ademas que no me cobrarían la boleta que ya me había llegado a mi domicilio sin tener el servicio, son unos descarados y que se encargaría de que todo quedaría funcionando en mi hogar y así fue quede con cable, teléfono e internet pero este último duro solo 1 día y ningúno del desfile de técnicos en mi hogar lo ha dejado funcionando. este problema lo tengo desde principio de agosto. Hoy llame para para solicitar el mail de la gerente y obvio es una información que no pueden dar ni siquiera el mail de su secretaria.Escribire nuevamente al sernac y además a línea directa del mercurio, además hacer llegar un reclamo a nivel de gobierno para que fiscalicen a esta empresa que roba como quiere porque este es un robo disfrazado y ojala mas gente se uniera para hacer esto púbico este abuso y no solo quedarnos en estos reclamos.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo