Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Octubre 2014
  • Número: 301808

Movistar

Falta de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


En menos de un mes, traslade un Servicio de telefonia fija e internet desde Santiago Centro a Pudahuel, desde ahi empezo mi calvario, coordinar para que hicieran el cambio, fue un parto, coordinarlo con los tecnicos, no fue lo mejor, pero si eso era engorroso aqui viene lo bueno, apenas el tecnico se va a los 5 minutos se cae internet, no asi el telefono de red fija, el cual funcionaba, bajo, con interferencias y cruzamiento de lienas, pero funcionaba, llame y me dicen que iran, nunca fueron e internet se arreglo solo paso una semana más o menos y se murio el telefono e internet, deje pasar 5 dias, tuve que llamar desde un telefono publico, esto fue el sabado 17 de octubre, les digo que no tengo Servicio desde hace 4 dias asi que sumen los dias inactivo,para que no me los cobre y el tipo me dice, que corre el reclamo desde esemismo dia y que no les consta que antes no tenia servicio, PLOP!, ok, me dice que el tecnico ira el martes 20 de Octubre, el tecnico llego, reviso todo, hasta el poste, soluciono el problema, de hecho dejo mejor el telefono, mejor señal y nitido me comenta que el problema es el empalme de la zona, buen trabajo y se va, el dia miercoles y jueves, me llaman dos veces de movistar, la primera si ese numero correspondia a otro domicilio y el jueves la segunda preguntandio si el tecnico que arreglo mis servicios estaba por ahi,....PLOP! le dije eso fue el martes y ese dia era jueves, estamos conversando y se corta el telefono y despues internet para no volver hasta ahora, viernes 24 voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar oficinas en huerfanos con teatinos, atencion presencial, me atiende una niña, me dice que hara un requerimeineto interno para que al sabado 25 este todo solucionado, que creen Uds? nada,...lunes 27 voy de nuevo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar huerfanos, me ataja una señorita y me deriva a un fono de ahi,de la oficina para hacer mi reclamo, me dicen nadie dio aviso de nada,...PLOP!,...me dicen, mañana (Martes 28) lo llamaremos en la mañana, para darle la fecha de visita del tecnico, que creen Uds? PLOP!!!! nadie me llamo, llame desde un telefono publico, y resulta que los tecnicos tienen horarios no compatibles con los mios, asi que la visita del tecnico queda fijada para el Lunes 3 de Noviembre!!!!!,...he gastado minutos de mi celular, monedas en telefonos publicos, tiempo, mucho tiempooooooooo,pega por hacer, sin contar ir 3 dias consecutivos a oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no hay solucion, el otro dia veia un comercial que decia que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llega con su internet a lugares inalcanzable, le creen Uds? si estoy en una ciudad y tengo el Servicio por goteo, mas inversion en atencion a clientes y recorte en presupuestos de marketing.Estoy pasando momentos personales muy duros, y con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se me hacen insoportables, nosotros pagamos de una y no por partes, como hacen la entrega de Servicio esta empresa, quizas lominimo es poner un numero gratuito para soprte de Servicio tecnico.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo