Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301272

Movistar

Incumplimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


tercera vez que contrato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar banda ancha hogar al cual indican tener factibilidad tecnica realizan grabacion de contrato y entregan numero de orden de instalacion 570328261968, realizado por el señor andy, contestan llamados desde el extrajero al cual parecen no tener las herramientas suficientes para que en chile llegue la informacion que ingresan porque consulto a traves de pagina web de clientes y no existe solicitud alguna acerca de mi requerimientollamo al 6006003000 4 a 6 veces al dia para recibir informacion y los ejecutivos indican que llamaran al telefono de contacto, al pasar 5 minutos maximo. lo cual no es asi la ultima persona que logre contactar y se comprometio en devolver el llamado fue fernando carrasco al cabo de una hora llamo nuevamente me atienen 5 ejecutivos que les solicito hablar con fernando carrasco y me indican que me devolvera el llamado, nuevamente pasa otra hora llamo nuevamente 5 ejecutivos mas me dicen espere y cortan llamado. las llamadas las realizo a traves de telefono movil que no es de la compañia aludida, entonces necesito que se cumpla con los plazos de instalacion que me indicaron 7 dias a lo cual esto lo solicite el dia 15/10/2014, en este momento solo solicito informacion acerca de que va ocurriendo con esta instalacion para que no sucede la misma situacion que hace algunos meses atras que tambien solicite los 3 servicios y porque iba una persona gorda no quiso subirse al poste a hacer la instalacion y dice y escucho ( ahhh yo no me voy a subir a esa *** nicagando) y se retiran del lugar dejando en bitacora que no existia factibilidad tecnica para instalar antena, siendo que en el trtanscurso de los meses contrate claro y hicieron la instacion sin problemas.espero respuestas y que se cumpla con lo pactado, ya que no creoq eu les gustaria perder un cliente que mensualmente paga un aproximado de $120000 en telefonia movil y telefonia fija.monica aros vasquez
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo