Autor:

No Responden Reclamo En Movistar

14 Noviembre, 2014 - 11:30
Aun no se comunican para entregar solucion!! Y yo estoy atada a ellos por 18 meses terrible!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302062

Movistar

Problemas con cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres Gerentes Movistar; después de reiterados llamados a la compañía en los cuales no he encontrado solución ingreso a este medio con la intención que exista solución, todo empezó al hacer la potabilidad en una tentadora promocion con la cual durante una semana se me dejo colgado el teléfono en dos compañías esto quiere decir que podía efectuar llamadas en una compañia pero no recivia ni podía utilizar Internet, al cambio solo me dieron la opción de un plan menor al que yo tenia por lo que llame para que este fuera cambiado esto nunca paso por que cuando me lleho la cuenta de 100000 mil pesos era obvio que no se había hecho el cambio por lo que llame y solicite una rebaja el operador me explico que solo podía entregar una de 20 mil pesos la cual acepte y solicite que se aumentara el plan pero ahora me entero que este descuento nunca fue efectuado por lo que nuevamente solicite la baja de el plan y me explica la srta del call center que no puedo bajar el plan ni siquiera con el cual ingrese a la compañía hace un mes y medio sino tendría que pagar la mensualidad de la prenda del teléfono y como si fuera poco el funcionamiento del aparato es pésimo como si fuera poco terrible yo cambie otros dos teléfonos de mis familiares los cuales se encuentran a mi nombre y los cuales también tienen pésimo funcionamiento por lo que me atan a tener un plan excesivamente C. que no quiero tener ya que se bien que tengo un contrato por el celular y al cual no quiero tener que renunciar por que es mi responsabilidad no considero que teniendo un plan con ellos y menos el mismo con el que se ingreso tenga que pagar el telefono mensual mas la cuota de el plan, lo mas terrible de todo es que me siento estafada sin solución y como yo al parecer un montón de personas mas que ponen este tipo de reclamos, espero exista unas solución para esto ya que si bien quiero cumplir con mi deber de el pago me están obligando a ser una mas de los chilenos que se cambia de compañía dejando les deudas que no pagan mas..... incluso solicite devolver el telefono al fin y al cabo ya con las dos cuentas de 100 mil pesos esta casi pagado el uso.me tome la molestia de hacer este reclamo por este medio y dirigiéndome a ustedes a por causa que el personal que ustedes tienen miente engañando a las personas y como si fuera poco no hacen los cambios por lo que llamamos todos los chilenos yo hasta cuestiono que nos entiendan algo de lo que hablamos por que al parecer son extranjeros que no tienen idea ni del peso chileno ni de donde estamos parados!!!quedo atenta a alguna respuesta.....
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo