Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 09, Septiembre 2014
  • Número: 296732

Movistar

Me suben el plan y peliculas repetitivas.

SEÑORES empresa movistar

PRESENTE


sres de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el motivo de este reclamo es el siguiente: me siento muy engañada y fustrada por los planes que he tenido con ustedes, hace muy poco solicite un cambio de Plan que es el preferido y cuyo costo ya va en 49 mil pesos mensuales, cosa que para mi es muy alto y tendre que pedir la baja y quedarme solo con internet y telefono, y ademas que lo encuentro como un engaño y una *****a que tenga que pagar todos los meses las Mismas Peliculas REPETIDAS POR TODO LOS CANALES, y esto sucede con casi todos los planes de entrada todos esos C. se pasan las mismas Peliculas unos con otros y al final en el dia repiten 3 o 4 veces la misma Peliculas y mas encima las colocan como ESTRENO,ya es el colmo de la sinverguenzura de estas empresas y sus planes, ustedes como EMPRESA reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar deberian parar este abuso, y antes de contratar estas Peliculas repetitivaaaaaasss, que dicen que viene de afuera, decirles YA BASTA, de estos paquetes de Peliculas repetidas, y pararles la maquina, y colocar Peliculas NUEVAS, estoy S. que si alguien hiciera un reclamo formal y con abogados les haria una tremenda demanda por engañar a tanta gente y devolverles miles de pesos a cada uno de sus clientes, por cobrar todos los meses las mismas Peliculas repetidas,¿ O NO,? ustedes tienen la palabra, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y otras empresas que hacen lo mismo. arreglen este daño a la gente QUE CON ESFUERZO PAGAMOS TODOS LOS MESES y cobren algo que sea lo JUSTO,
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo