- Renca, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297545
Deficiencia en el servicio de internet
PRESENTE
mosvistar me entrega un servicio de 4 megas de los cuales recibo de forma intermitente entre 1 y 3, la empresa envía técnicos cada cierto tiempo a revisar el servicio y los problemas contunuan , fui a sernac, y el sernac solo puede mediar no dan respuestas concretas a mi problema.han pasado mas de 12 técnicos y mi problema persiste reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me entrega ninguna solución y menos se hacen responsables de lo que sucede, en el sector de renca y conchali donde vivo la única compañia que entrega servicio es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y mi vecino que es mi primo tiene el mismo plan que tengo yo pero sin mis problemas de coneccion.por favor si alguien sabe que hacer me dice por que al parecer lo único que puedo conseguir es ir a perder mi tiempo de nuevo sucursales para que me sigan dando excusas sobre las posibles causas
Autor: G.B.