Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297062

Movistar

Equipo defectuoso

SEÑORES movistar

PRESENTE


EN EL MES DE MAYO CONTRATE UN PLAN DE MOVISTAR, EN EL MALL PLAZA OESTE...AL CABO DE 4 MESES EL Equipo DEJO DE FUNCIONAR, NO CARGABA, ME DIRIGÍ A EN PRIMERA INSTANCIA AL MAL ARAUCO MAIPU PARA PODER ENTREGAR MI TELÉFONO EN LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PARA SERVICIO TÉCNICO, ALLÍ SE ME INDICO QUE EL TELÉFONO NO PODÍA SER RECIBIDO DEBIDO A QUE EL TÉCNICO NO ESTABA (18:00).POR CERCANÍA A MI TRABAJO ME DIRIGI AL MALL PLAZA NORTE, Y ALLÍ ME INDICAN QUE EL IMEI DEL TELÉFONO NO COINCIDÍA CON EL QUE APARECE EN MI contrato DEL PLAN, QUE ERA NECESARIO DIRIGIRME A UNA OFICINA COMERCIAL Y A PARTE ME COMENTAN "Este teléfono esta usado" SIENDO QUE AL MOMENTO DE CONTRATAR EL PLAN DEBERÍAN HABERME ENTREGADO UN Equipo "NUEVO", ESTO GENERO QUE ESTUVIESE UNA SEMANA SIN TELÉFONO MOVIL.FINALMENTE LLEGUE A LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar EN MAIPU, DEJE MI TELÉFONO, INGRESARON MANUALMENTE LOS DATOS DEL TELÉFONO Y FINALMENTE INGRESO A SERVICIO TÉCNICO.PASARON 10 DÍAS Y ME DIRIJO A RETIRAR MI TELÉFONO Y SE MI INDICA QUE ESTE NO TENIA REPARACIÓN Y QUE ESTABA SULFATADO EL CIRCUITO POR LO QUE LA GARANTÍA NO LO CUBRE.LES INDIQUE QUE ES UN TELÉFONO NUEVO, CON SOLO 4 MESS DE USO, Y NO RECIBÍ MAS RESPUESTA QUE "TIENE QUE MANDAR A ARREGLARLO POR FUERA" (Respuesta de una ejecutiva Movistar)LA CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADA POR reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES MALISIMA, A PARTE DE TENER EJECUTIVOS QUE ENTREGAN EQUIPOS QUE NO COINCIDEN CON LO DESCRITO EN EL PLAN Y APARENTEMENTE USADOS.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo