- Cartagena, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296550
Incumplimiento de servicio técnico por mas de una semana
PRESENTE
Quisiera empezar diciendo que me están ********o , me están cobrando por un servicio que no tengo, ya que llevo una semana sin Internet sólo porque los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no vienen a reparar el servicio, justificando diciendo que no había nadie en casa, siendo que esto es un negocio y pasa todo el día abierto, otra gran *****a de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar gracias por aprovecharse de la gente. Primero me dijeron que con el reclamo me iban a descontar los días que no he tenido Internet y ahora me dicen que porque los técnicos no encontraron a nadie, insisto esto es un NEGOCIO hay gente todo el ***o día tengo que ingresar un nuevo reclamo y el otro reclamo de perdió? Y voy a tener que pagar esos días sin internet. Son una verdadera *****a .
Autor: J.A.