Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296921

Movistar

Líneas telefónicas sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Nuestra empresa se encuentra sin servicio telefónico desde el día 04 de Septiembre, exactamente una semana sin servicio. Lo que es una gran perdida a nivel empresarial, ya que no podemos comunicarnos con nuestros proveedores y clientes, lo que nos ha causado enormes problemas.Estamos reclamando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por este mal servicio desde el mismo jueves 4 de septiembre, nos visitó un técnico el cual nos indica que es un problema de una estación del sector y que en los próximos días personal de cableado o especializado en el problema que tenga la estación trabajará para solucionar el problema.Hemos llamado durante toda la semana a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la respuesta es siempre la misma, señor no podemos establecer día para arreglo ya que no depende de nosotros, nuestros técnicos están trabajando en el sector. Pero a la fecha seguimos con nuestros servicios telefónicos prácticamente muertos.Solo pedimos una pronta solución, porque no podemos seguir trabajando de esta manera, comunicándonos solo por correos electrónicos o por celulares de nuestros trabajadores. Nosotros contamos con dos Líneas troncales de las cuales salen anexos, somos muy responsables al momento de pagar nuestras cuentas y jamás hemos fallado en estas. Es por este motivo que viene nuestro reclamo ya que se nos está prestando un servicio de mala calidad durante esta semana y sin solución alguna.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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