- Cerro Navia, Chile
- 17, Septiembre 2014
- Número: 297593
Sin tv hd desde la isntalacion.
PRESENTE
Hace 3 semanas que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar instalo servicio Hd en mi casa y no funciona.he reclamado 5 veces y ni siquiera tienen registros de mis llamados , el primer tecnico fue el martes 3 de septiembre y no tenia equipo de repuesto para reemplazar la falla el mismo tecnico me indico que se conseguiria el equipo y volveria, pasaron los dias y nada. llame denuevo y el tecnico indico que reparo el servicio y que recivi conforme la visita, realize una queja y una nueva visita para el sabado 13 ya que en la semana no habia cupo, el sabado me confirmaron la visita por fono y que el tecnico iva en camino, NO LLEGO y me hicieron perder un dia de trabajo nuevamente, el dia lunes 15 me llama Esteban Cancino confirmando visita que el tecnico me estaba esperando sin aviso previo y despues de haber incumplido visita coordinada para el sabado anterior, le mencione al ejecutivo que no estaba en casa y que fueran el sabado 20 y cordinamos conforme....Hoy 17 de sep me llama el tecnico que esta fuera de mi casa para realizar la reparacion por decir lo menos insolito le mencino al muchacho que nadie me aviso y que la visita estaba para el sabado...luego me llama Gabriela Gonzalez ejecutiva y me indica que el tecnico esta afuera y si lo podia atender???? no entiendo nada y como se rien de los clientes en la forma de atender....finalmente coordinamos visita para el domingo 21 de 10 a 12 horas espero que llegen y finalmente arreglen el problema que Desde que se instalo no funciona...y una vez reparado espero tambien ajustar la cuenta porque de seguro ya me estan facturando un servicio que nunca a funcioando.lamentablemente no existe otra empreza en mi sector por lo cual estoy abligado a contratar la peor empresa de telecomunicaiones...Mi numero es 63606170Edson Del Rio Vergara.
Autor: E.D.