Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 17, Septiembre 2014
  • Número: 297593

Movistar

Sin tv hd desde la isntalacion.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 3 semanas que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar instalo servicio Hd en mi casa y no funciona.he reclamado 5 veces y ni siquiera tienen registros de mis llamados , el primer tecnico fue el martes 3 de septiembre y no tenia equipo de repuesto para reemplazar la falla el mismo tecnico me indico que se conseguiria el equipo y volveria, pasaron los dias y nada. llame denuevo y el tecnico indico que reparo el servicio y que recivi conforme la visita, realize una queja y una nueva visita para el sabado 13 ya que en la semana no habia cupo, el sabado me confirmaron la visita por fono y que el tecnico iva en camino, NO LLEGO y me hicieron perder un dia de trabajo nuevamente, el dia lunes 15 me llama Esteban Cancino confirmando visita que el tecnico me estaba esperando sin aviso previo y despues de haber incumplido visita coordinada para el sabado anterior, le mencione al ejecutivo que no estaba en casa y que fueran el sabado 20 y cordinamos conforme....Hoy 17 de sep me llama el tecnico que esta fuera de mi casa para realizar la reparacion por decir lo menos insolito le mencino al muchacho que nadie me aviso y que la visita estaba para el sabado...luego me llama Gabriela Gonzalez ejecutiva y me indica que el tecnico esta afuera y si lo podia atender???? no entiendo nada y como se rien de los clientes en la forma de atender....finalmente coordinamos visita para el domingo 21 de 10 a 12 horas espero que llegen y finalmente arreglen el problema que Desde que se instalo no funciona...y una vez reparado espero tambien ajustar la cuenta porque de seguro ya me estan facturando un servicio que nunca a funcioando.lamentablemente no existe otra empreza en mi sector por lo cual estoy abligado a contratar la peor empresa de telecomunicaiones...Mi numero es 63606170Edson Del Rio Vergara.
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo