- Las Condes, Chile
- 06, Agosto 2015
- Número: 338542
Boleta con nombre titular erroneo , 10 dias de retraso en entrega segun compromiso movistar
PRESENTE
CON FECHA 23-07-2015A TRAVES DE RECLAMO REALIZADO PRESENCIALEMENTE EN OFICINA DE HUERFANOS NUMERO 22662446 PEDI A TRAVES DE SRTA EVELYN FUENTES , REGULARIZAR Boleta FOLIO 192180056 PORQUE EL Nombre DE Titular ( ROSA ANA INOJOSA) FUE MAL ESCRITO POR reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ( DICE CECILIA MARIA) . reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DIO FECHA DE SOLUCION 27-07-2015 .EL DIA 31-07-2015 ME COMUNIQUE AL CALL CENTER , DINDE EL SR DIVIER ARENAS A LAS 17:55 ME INDICO QUE DEBIA NUEVAMENTE CONCURRIR ALA SUCURSAL ( QUE NO PUEDO HACER PORQUE TRABAJO) PARA NUEVAMENTE SOLICITAR LA Boleta CON Nombre CORRECTO QUE quedaron de ENVIAR POR EMAIL RINOJOSA@ VTR.NET.PERO A LA FECHA NO HA SIDO ENVIADA ,( adjunto comprobante de reclamo )solicito envien urgente Boleta con datos de Titular correctos y corrijan el ERROR realziado por MOVISTAR.GracaisRosa Ana Inojosa Ramos
Autor: R.I.