- Macul, Chile
- 04, Agosto 2015
- Número: 338274
Por 3° vez no llega tecnico a arreglar desperfecto
PRESENTE
A principios del mes de julio realizamos en nuestra empresa, portabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con telefonía fija e internet, debido a que ya habíamos tenido muchos problemas con la otra compañía. ni siquiera llevamos un mes con el servicio y éste ha sido pésimo. Si bien es cierto hemos tenido problemas por cortes de luz, una vez que la luz se reestablece, el servicio de MOVISTAR, demora mas de 2 horas en restituirse y cada vez que se corta la luz, ocurre lo mismo. Nos dijeron que iban a venir a revisar el modem y otras cosas y nos dejaron esperando esa visita en 2 oportunidades. Ayer sin haber tenido ningún corte de luz, ambos servicios se "cayeron" por mas de 3 horas, sin poder realizar ni recibir llamadas, cosa que es vital para nuestra empresa y sin tener tampoco servicio de internet, llamamos nuevamente y dijeron que hoy iban a realizar una visita técnica y otra vez (por 3° vez consecutiva) MOVISTAR, nos deja esperando.
Autor: J.M.