Autor:

Sin Visita Técnica Hasta El Momento

19 Agosto, 2015 - 12:13
MOVISTAR continuó fijandonos fecha de visita de un técnico y aún no la cumplen. Finalmente decidimos hacer portabilidad y cambiarnos a otra compañia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 04, Agosto 2015
  • Número: 338274

Movistar

Por 3° vez no llega tecnico a arreglar desperfecto

SEÑORES movistar

PRESENTE


A principios del mes de julio realizamos en nuestra empresa, portabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con telefonía fija e internet, debido a que ya habíamos tenido muchos problemas con la otra compañía. ni siquiera llevamos un mes con el servicio y éste ha sido pésimo. Si bien es cierto hemos tenido problemas por cortes de luz, una vez que la luz se reestablece, el servicio de MOVISTAR, demora mas de 2 horas en restituirse y cada vez que se corta la luz, ocurre lo mismo. Nos dijeron que iban a venir a revisar el modem y otras cosas y nos dejaron esperando esa visita en 2 oportunidades. Ayer sin haber tenido ningún corte de luz, ambos servicios se "cayeron" por mas de 3 horas, sin poder realizar ni recibir llamadas, cosa que es vital para nuestra empresa y sin tener tampoco servicio de internet, llamamos nuevamente y dijeron que hoy iban a realizar una visita técnica y otra vez (por 3° vez consecutiva) MOVISTAR, nos deja esperando.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2015 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo