Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359109

Movistar

Pésimo servicio. nunca llegan a instalar ni el técnico responde su teléfono

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


La semana pasada o este lunes 28 llamé para contratar Banda Ancha Hogar de Movistar. En dicho momento se me indicó que podía ser el martes 29, pero yo les dije que prefería agendar para el miércoles 30, tipo 11am. Me dijeron que ok. El día 29 me llega un correo corroborando la cita y el mismo 30 en la mañana me llega otro correo diciendo: "Estimado cliente, recuerde que hoy tiene una cita agendada para Alta TDM, ADSL2+ y , el técnico llegará 10:00 - 10:30 y los trabajos durarán 122." (no tengo idea que viene siendo "122"). Empecé a esperar y tipo 12:00 traté de comunicarme con Movistar, lo cual es imposible, cuando uno tiene celular de otra compañía (el número 600 es solo para fijos y no dan opción para celular de otra compañía). Me metí como que volvía a contratar (ahí a uno lo llamar al segundo) y me dijeron que estaba "en proceso". El técnico lleǵo a las 5pm. Instaló varias cosas y me dijo que tenía que ir él físicamente a la central a conectar el ADSL en el tablero. Que volvía en 30 mins. A la hora me llama que recién termina y que si puede pasar (eran las 7:30pm ya). Yo tenía un compromiso (que ya iba atrasado), así que convenimos para el día siguiente (hoy) a las 10:30am. Me dejó su celular. Siendo las 12:00 del día, no me contesta el teléfono (suena, pero él lo corta). Creo que todo esto es una falta de respeto mayor. Así reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comienza la relación con sus clientes? Espero unas disculapas serias. Creo que si realmente están preocupados de los clientes, deberían disculparse dando tiempo de servicio gratis. Ojo, yo no ando en busca de pagar menos, de hecho prefiero tener internet andando ya. Pero creo que si a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no les duele en algo, las disculpas son otra tomadura de pelo.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

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Movistar fibra optica - Falla permanentemente

No Resuelto Nulo. Muchas gracias por la gestión de reclamos.cl
En este caso, sigue adelante la indolencia y frescura de Movistar fibra óptica. Falla frecuentemente, incluso en streaming!!!
La respuesta técnica insiste qué hay que reiniciar el módem!!!