Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359109

Movistar

Pésimo servicio. nunca llegan a instalar ni el técnico responde su teléfono

SEÑORES movistar

PRESENTE


La semana pasada o este lunes 28 llamé para contratar Banda Ancha Hogar de Movistar. En dicho momento se me indicó que podía ser el martes 29, pero yo les dije que prefería agendar para el miércoles 30, tipo 11am. Me dijeron que ok. El día 29 me llega un correo corroborando la cita y el mismo 30 en la mañana me llega otro correo diciendo: "Estimado cliente, recuerde que hoy tiene una cita agendada para Alta TDM, ADSL2+ y , el técnico llegará 10:00 - 10:30 y los trabajos durarán 122." (no tengo idea que viene siendo "122"). Empecé a esperar y tipo 12:00 traté de comunicarme con Movistar, lo cual es imposible, cuando uno tiene celular de otra compañía (el número 600 es solo para fijos y no dan opción para celular de otra compañía). Me metí como que volvía a contratar (ahí a uno lo llamar al segundo) y me dijeron que estaba "en proceso". El técnico lleǵo a las 5pm. Instaló varias cosas y me dijo que tenía que ir él físicamente a la central a conectar el ADSL en el tablero. Que volvía en 30 mins. A la hora me llama que recién termina y que si puede pasar (eran las 7:30pm ya). Yo tenía un compromiso (que ya iba atrasado), así que convenimos para el día siguiente (hoy) a las 10:30am. Me dejó su celular. Siendo las 12:00 del día, no me contesta el teléfono (suena, pero él lo corta). Creo que todo esto es una falta de respeto mayor. Así reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comienza la relación con sus clientes? Espero unas disculapas serias. Creo que si realmente están preocupados de los clientes, deberían disculparse dando tiempo de servicio gratis. Ojo, yo no ando en busca de pagar menos, de hecho prefiero tener internet andando ya. Pero creo que si a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no les duele en algo, las disculpas son otra tomadura de pelo.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo