• Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Pésimo servicio. nunca llegan a instalar ni el técnico responde su teléfono

SEÑORES movistar

La semana pasada o este lunes 28 llamé para contratar Banda Ancha Hogar de Movistar. En dicho momento se me indicó que podía ser el martes 29, pero yo les dije que prefería agendar para el miércoles 30, tipo 11am. Me dijeron que ok. El día 29 me llega un correo corroborando la cita y el mismo 30 en la mañana me llega otro correo diciendo: "Estimado cliente, recuerde que hoy tiene una cita agendada para Alta TDM, ADSL2+ y , el técnico llegará 10:00 - 10:30 y los trabajos durarán 122." (no tengo idea que viene siendo "122"). Empecé a esperar y tipo 12:00 traté de comunicarme con Movistar, lo cual es imposible, cuando uno tiene celular de otra compañía (el número 600 es solo para fijos y no dan opción para celular de otra compañía). Me metí como que volvía a contratar (ahí a uno lo llamar al segundo) y me dijeron que estaba "en proceso". El técnico lleǵo a las 5pm. Instaló varias cosas y me dijo que tenía que ir él físicamente a la central a conectar el ADSL en el tablero. Que volvía en 30 mins. A la hora me llama que recién termina y que si puede pasar (eran las 7:30pm ya). Yo tenía un compromiso (que ya iba atrasado), así que convenimos para el día siguiente (hoy) a las 10:30am. Me dejó su celular. Siendo las 12:00 del día, no me contesta el teléfono (suena, pero él lo corta). Creo que todo esto es una falta de respeto mayor. Así reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comienza la relación con sus clientes? Espero unas disculapas serias. Creo que si realmente están preocupados de los clientes, deberían disculparse dando tiempo de servicio gratis. Ojo, yo no ando en busca de pagar menos, de hecho prefiero tener internet andando ya. Pero creo que si a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no les duele en algo, las disculpas son otra tomadura de pelo.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo