- El Bosque, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337184
Falta de seriedad y compromiso de la empresa y el servicio tecnico
PRESENTE
El día Lunes 13-07-2015, mi domicilio amanece sin servicio telefónico ni de internet, por lo cual el mismo día se deja constancia mediante el servicio telefónico 600 600 3000, para lo cual agendan una visita en terreno para revisar el "caso" para el Lunes 20-06-2015, una semana después, cuando se le indica a la operaria que como es posible que se demoren una semana, responde que se harán los descuentos correspondientes (respuesta sin utilidad), se insiste que si es posible el servicio lo realicen el fin de semana o en su defecto el Viernes para poder estar en casa y verificar el servicio a lo cual un operador, me indica que pudieron adelantarlo para el día Viernes, por lo cual me ausento a mi trabajo y espero una visita que no llego, al contactar al servicio telefónico me indican que podrían pasar el sábado durante la mañana, por lo cual espero y tampoco llegan, al final llegaron el día 20-07-2015, indicaron que los cables estaba cortados en el poste y que eso era todo el problema (comentarios dados a mis padres) no obstante solo el servicio telefónico fue repuesto, pero el servicio de inet no funcionaba para nada, al realizar test de velocidad el resultado eran 0,2 mb, a lo cual me indican que harán un restablecimiento del servicio remotamente con un plazo de 24 horas, cerca de las 48 horas de generado el reclamo o solicitud de soporte, llamo nuevamente puesto no hay cambio en el servicio y me indican que se genero una visita técnica para el día sábado 25-07-2015 en horario AM, después de perder todo el día esperando a un técnico, llamo indicando que el servicio técnico no apareció durante el día indicado, a lo cual la operaria me indica que la visita se había realizado el día de ayer (viernes 24-07-2015) lo cual yo cuestione puesto al iniciar la llamada se me indico que el ticket se encontraba activo, además de que no hubo quien los recibiera en el domicilio ese día durante la mañana e inclusive en la noche del viernes, los test de velocidad seguían marcando los 0,2 mb comentados, increíblemente durante la tarde de ese día sábado 25-07-2015 el servicio se comporto relativamente normal sin recibir a ningún técnico por ese problema en domicilio o información de problema resuelto, trate de tomar el resto del día normalmente, pero al día Domingo cuando trate de utilizar el servicio, no tenia conectividad a inet, volvi a llamar al servicio indicado y la operaria me comento que tenia una visita pendiente agendada para este 30-07-2015 (parece chiste) el día de ayer al llegar del trabajo el servicio de inet se presentaba relativamente normal salvo por inestabilidad cada ciertos lapsos de tiempo 2 en un promedio de 3 horas aproximadamente, en resumen un reclamo originado hace 14 días aún no es resuelto en un 100%, la única medida o respuesta que dan es "se descontaran los días sin servicio" pero ya pensando en los días que transcurrieron, creo que los clientes deben merecer algún tipo de garantía o indemnización, puesto cuando no paga al día la boleta le cortan inmediatamente el servicio y luego al mes siguiente te cobran el mes completo como si nada, espero que esta vez se pongan en el lado del cliente y den una verdadera solución y compensación a los perjuicios, yo trabajo desde mi casa y no pude hacerlo durante esos días, mi padre tiene problemas de salud bastante serios y por sus contantes controles medicos el servicio telefónico principalmente son imprescindibles, a la espera de una respuesta
Autor: C.R.