Ninguno

14 Agosto, 2015 - 15:10
la empresa atendiendo a los horarios, agenda para los días sábados la visita técnica, no obstante no cumple con el día fijado en reiteradas ocasiones.
  • El Bosque, Chile
  • 28, Julio 2015

Movistar

Falta de seriedad y compromiso de la empresa y el servicio tecnico

SEÑORES movistar

El día Lunes 13-07-2015, mi domicilio amanece sin servicio telefónico ni de internet, por lo cual el mismo día se deja constancia mediante el servicio telefónico 600 600 3000, para lo cual agendan una visita en terreno para revisar el "caso" para el Lunes 20-06-2015, una semana después, cuando se le indica a la operaria que como es posible que se demoren una semana, responde que se harán los descuentos correspondientes (respuesta sin utilidad), se insiste que si es posible el servicio lo realicen el fin de semana o en su defecto el Viernes para poder estar en casa y verificar el servicio a lo cual un operador, me indica que pudieron adelantarlo para el día Viernes, por lo cual me ausento a mi trabajo y espero una visita que no llego, al contactar al servicio telefónico me indican que podrían pasar el sábado durante la mañana, por lo cual espero y tampoco llegan, al final llegaron el día 20-07-2015, indicaron que los cables estaba cortados en el poste y que eso era todo el problema (comentarios dados a mis padres) no obstante solo el servicio telefónico fue repuesto, pero el servicio de inet no funcionaba para nada, al realizar test de velocidad el resultado eran 0,2 mb, a lo cual me indican que harán un restablecimiento del servicio remotamente con un plazo de 24 horas, cerca de las 48 horas de generado el reclamo o solicitud de soporte, llamo nuevamente puesto no hay cambio en el servicio y me indican que se genero una visita técnica para el día sábado 25-07-2015 en horario AM, después de perder todo el día esperando a un técnico, llamo indicando que el servicio técnico no apareció durante el día indicado, a lo cual la operaria me indica que la visita se había realizado el día de ayer (viernes 24-07-2015) lo cual yo cuestione puesto al iniciar la llamada se me indico que el ticket se encontraba activo, además de que no hubo quien los recibiera en el domicilio ese día durante la mañana e inclusive en la noche del viernes, los test de velocidad seguían marcando los 0,2 mb comentados, increíblemente durante la tarde de ese día sábado 25-07-2015 el servicio se comporto relativamente normal sin recibir a ningún técnico por ese problema en domicilio o información de problema resuelto, trate de tomar el resto del día normalmente, pero al día Domingo cuando trate de utilizar el servicio, no tenia conectividad a inet, volvi a llamar al servicio indicado y la operaria me comento que tenia una visita pendiente agendada para este 30-07-2015 (parece chiste) el día de ayer al llegar del trabajo el servicio de inet se presentaba relativamente normal salvo por inestabilidad cada ciertos lapsos de tiempo 2 en un promedio de 3 horas aproximadamente, en resumen un reclamo originado hace 14 días aún no es resuelto en un 100%, la única medida o respuesta que dan es "se descontaran los días sin servicio" pero ya pensando en los días que transcurrieron, creo que los clientes deben merecer algún tipo de garantía o indemnización, puesto cuando no paga al día la boleta le cortan inmediatamente el servicio y luego al mes siguiente te cobran el mes completo como si nada, espero que esta vez se pongan en el lado del cliente y den una verdadera solución y compensación a los perjuicios, yo trabajo desde mi casa y no pude hacerlo durante esos días, mi padre tiene problemas de salud bastante serios y por sus contantes controles medicos el servicio telefónico principalmente son imprescindibles, a la espera de una respuesta
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión