- Coronel, Chile
- 31, Julio 2015
- Número: 337755
Presta un servicio deficiente a sus clientes, manipula y tramita
PRESENTE
Permitame manifestarle que, a mediados de los años 1990, su padre contrato el Servicio de " TELEFONICA MOVIL ", cuyo contrato y otros documentos, con el terremoto, lamentablemente desaparecieron o en su defecto se destruyeron. El año 2009, sin mediar comunicacion por medio de la prensa ESCRITA, HABLADA, TELEVISADA, ni por OFICIO, VIA CELULAR O TELEFONICA, simplemente se hizo cargo, cambio de razon social o la adquirio "MOVISTAR". El año 2010, precisamente el 09 de Octubre, fallecio su padre y por ende el suscrito, formalmente hizo el cambio de toda la documentacion y contratos a su nombre y dentro de la misma es el titular de "MOVISTAR", con la sorpresa que, en ese entonces se entero de que HABIAN CAMBIADO DE RAZON SOCIAL.Asimismo, en los instantes que poseia el TV CABLE "TELEFONICA MOVIL", jamas tuvo problemas DE INDOLE ALGUNA, por el contrario estaba como cliente PREFERENCIAL y por ende la atencion era expedita, deferencia y con gran altura de mira, lo contrario de la actual TV CABLE "MOVISTAR", la cual TRAMITA, Manipula Y Presta UN Servicio DEFICIENTE, esto en el sentido de que; existe una INTERMITENCIA EN LA SEÑAL DE TV CABLE, LOS CANALES CON MAL TIEMPO SE CUADRICULAN, EL CAMBIO DE UN CANAL A OTRO ES LENTO, EL INTERNET SE CAE CONTINUAMENTE, EL TELEFONO A VECES QUEDA CON UN MENSAJE QUE SEÑALA "ESTAMOS TRATANDO DE REGULARIZAR EL ACTUAL PROBLEMA QUE PRESENTAMOS", y por ende cuando estos problemas son expuestos al 107, se agendan la visitas de los tecnicos para dos (02) dias despues y lo que empeora la situacion es que al laborar el tecnico en el interior de domicilio no soluciona el problema en su totalidad, por el contrario lo agudiza, como fue el caso que ocurrio el dia 29 de Julio de 2015, estuvo SIN SEÑAL DURANTE TODO EL DIA, se llamo en reiteradas ocasiones y enviaron al Señor CRISTIAN VASQUEZ, (Tecnico Movistar), quien se constituyo en el domicilio a las 14:30 horas, aproximadamente. Acto seguido, se le explico en forma pormenorizada los problemas que mantenia con los tres (03) TELEVISORES, observo el que se encuentra en el living (Un plasma de 46 pulgadas) y lo configuro para normalizarlo. Posteriormente concurrio a los Televisores de las piezas y cambio el DECO del plasma "MASTER - G", y lo establecio en el Televisor "PANASONIC" (Año 2006) y el de este ultimo lo puso en el primero de los nombrados (MASTER-G). Luego, emitio la Orden 05155004446, del 30 de los corrientes y en su parte medular señalo "CONFIGURACION DE DIH, PORCENTAJE DE SEÑAL 58%, TARJETA DE VIDEO DE UN TELEVISOR QUEMADA" (Televisor PANASONIC), terminando con la expresion " OK " ????????????Es menester enunciar que, una vez se retiro el Señor CRISTIAN VASQUEZ, el suscrito procedio a encender los tres Televisores, pudiendo captar que, los revisados en las piezas, decian en la pantalla " PARA CONTRATAR CANALES DE TELEVISION, DEBE CONTACTARSE AL 6006003000", es decir, "NO REALIZO SU TRABAJO COMO ESTA DISPUESTO". Luego, siendo las 16:00 horas, se volvio a llamar al 107, donde un Operador, señalo que para n ormalizar la situacion debia señalar el CODIGO DE LOS DECOS Y DE LAS TARJETAS, habiendo regularizado el problema.El dia 15 de Julio del año en curso, nuevamente se callo la señal, quedando sin servicio, debido a un corte de la ENERGIA ELECTRICA (CGE), en los instantes que ocurrio este hecho el suscrito se encontraba ubicado en la pieza, precisamente donde se encuentra el TELEVISOR marca PANASONIC (año 2006) y desde el DECO hizo un corte que derivo en que dicha especie televisiva, quedara inutilizada (SE QUEMO LA TARJETA DE VIDEO), segun lo señalado por el Tecnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Señor FRANCISCO VASQUEZ. Debido a lo expuesto, el afectado realizo un reclamo a la Compañia General de Electricidad (CGE), entrevistandose con el Señor SERGIO COFRE (ejecutivo), y al cual se le dieron todos los datos, quedando con el Reclamo # 2416012 de fecha 20 de Julio del presente año.Por otra parte, el dia 31 de Julio de 2015, al encender los Televisores, estos presentabana en la pantalla el mensaje "PARA CONTRATAR CANALES DE TELEVISION, DEBE CONTACTARSE AL 6006003000", se llamo en ocho (08) ocasiones no habiendo tenido acogida favorable, por el contrario las Señoritas y Señores Ejecutivos,.se "REIAN IRONICAMENTE" y dejaban el fono descolgado. Ante ello, queda fehacientemente establecido una carencia de seriedad, FORMALIDAD, compromiso, criterio, TINO Y UNA ALTA FALTA DE DEFERENCIA, para un cliente considerado como "PREFERENCIAL".Es preciso mencionar que, el suscrito posee un sinnumero de reclamos a la empresa de TV CABLE - MOVISTAR, por diversos problemas, SIN SOLUCIONES, ante tal situacion se concurrira a la "SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES", a fin de exponer la problematica y observen la hoja de vida de los reclamos realizados.Por ultimo he de expresar que, esta empresa de TV CABLE - MOVISTAR, por todos los problemas que ha presentado, obviamente que no es recomendable que siga funcionando como tal, solo se esta cancelando por un Servicio que no tiene otro nombre que INDECENTE y que las autoridades fiscalizadoras deberian tomar cartas sobre el particular.-Saluda atte a ustedesCGH
Autor: C.G.