Autor:

Movistar Nisiquiera Se Ha Pronunciado

18 Junio, 2015 - 13:50
No sé si esta empresa leerá estos reclamos. Tal vez ni les interesa -con el dinero que facturan, debe darles lo mismo. Así que estoy pensando seriamente comprar un decodificador, apuntar la antena a otro satélite (está lleno de tutoriales en internet sobre como hacerlo) y tener canales FTA, para que no vengan después ellos a reclamar que uno les roba la señal, "monopolizadores".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 04, Junio 2015
  • Número: 329412

Movistar

23 días para eliminar un canal, pero 5 minutos para activarlo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 2 de Junio (ayer) quise eliminar por un par de meses el CDF premium HD (10.000 pesos menos en la cuenta), mi intención era ahorrarme esa cantidad de dinero por estos meses a partir de Junio. sin embargo, al realizar la suspensión me llega un correo avisandome que ésta se haría efectiva recién ¡el 26 de Junio! Es decir, en 24 días más, prácticamente un mes entero. Considero que es ridículo este tiempo, porque ayer utilicé mis puntos acumulados para habilitar un pack de 9 canales y me demoré solo 5 minutos.En resumen, activar UN Pack de 9 canales solo me tomó 5 minutos, ¿pero para eliminar UN canal se demoran 24 días? Obviamente, quieren obtener la mayor ganancia posible a costa de clausulas ridículas.¡Esta empresa debería mostrar más respeto por sus clientes!!!
Autor: I.F.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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