Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330272

Movistar

Me cambie de vtr a moviestar y lo que me hicierontecnica y comercialmente es un gran caos!!!!

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores Movistar,El 23 de Abril 2015 me cambie de VTR a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (plan triple pack)Lo que me ha hecho su empresa saldrá a la luz por todos las redes sociales dentro de 48 horas si no me dan una solución por el daño que me han causado, Francamente es un abuso a la confianza del cliente, y una falta de respeto, seriedad y compromiso que no tiene nombre..Intentare redactar este reclamo complejo con la mayor claridad posible.Lo primero que consulte a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar antes de hacer el cambio fue que había que hacer para dar la baja a VTR y evitar así el pago doble facturacion (VTR y Movistar) Movistar. Me aseguraron que eso lo hacia la empresa internamente una vez cambiada la instalación. El 23.4.15 su técnico Sr. Roberto Fuenzalida RUT 12.406.xxx-x, celu 92826616, vino a hacerme el cambio de instalaciones TV, Fono e internet de VTR a Moviestar.. Le pedi me corroborara el tema facturación y me reitero que yo no tenia que hacer nada., que ese era su trabajo.El 5 de Junio me han llegado dos facturas; una de VTR y otra de Movistar. Por si fuera poco, he estado llamando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pues mi nombre, RUT y telefono no existen en sus registros de clientes, no obstante me cobraron $35.083.- por el consumo desde Mayo 20......Como si esto fuera poco, mirando detenidamente su boleta electrónica #68568174 descubro que el numero de teléfono que me están cobrando es el 2281 18850. Que significa esto??? Antes de hacer el cambio pedí que me confirmaran y aseguraran que me mantendrían mi teléfono de siempre : 22458 3393.Ayer hice dos reclamos telefónicos con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar atendidos por Juan Carlos que serian derivados a su supervisor Javier Fernandez.Reclamo técnico #6215559,Reclamo comercial #STK 4246443,Cor registro atencion # 622415364076, pero dudo mucho que de dignen llamarme.Espero que Uds. tengan la decencia de hacerse cargo de este problema netamente causado por Movistar. No me sorprende que reclamos.cl atiende mas de 1000 publicaciones de usuarios diaramente......Atte,Berenice Frugone LarrainRUT [email protected] [email protected] 2245 83393 - Cel. 8293 0043
Autor: B.F.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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