Autor:

No He Tenido Respuesta

23 Junio, 2015 - 17:03
no hay responsable ni respuesta por parte de la compañia MOVISTAR, no existe a la fecha ninguna respuesta con fecha 23.06.2015
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330259

Movistar

***o de dinero en efectivo por parte de un instalador

SEÑORES movistar

PRESENTE


me dirigo a ud. exponiendo lo siguiente:con fecha 27.05.2015 contrate el servicio de internet y serv. de cable hogar con la empresa movistar. el dia 28.05.2015, concurre a mi domicilio particular pje. san guillermo puente alto el Instalador sr. gabriel miranda, Instalador autorizado y dependiente de su compañía, procede a realizar el servicio y al encontrarme con reposo absoluto por prescripción medica otorgo la confianza y lo dejo entrar y realizar su trabajo, en el transcurso del servicio este señor se retira dejando todo desordenado y puertas abiertas queriendo retirarse rápidamente del domicilio, es cuando me doy cuenta que he sufrido de un Robo por Parte de este señor, de Dinero en Efectivo (40.000), sustraído de la vitrina que se encuentra en el sector del comedor, vitrina que el movió para proceder a la instalación. he llamado en reiteradas oportunidades, dando varios números de denuncias y a la fecha no he tenido respuesta. confiando en su empresa y en las personas que contratan y entran a nuestros hogares esque me he llevado una tremenda desilucion, primero por confiar en uds. y segundo por no tener una respuesta a la fecha a mi problema. atte. rosa viveros a. n° de incidencia 6206155n° de incidencia 6206164n° de incidencia 6213718n| de incidencia 228740403
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo