- Osorno, Chile
- 28, Mayo 2015
- Número: 328431
Mala cobertura y no responden por la baja del plan
PRESENTE
el dia lunes me cambie de compañia por la razon qeu me ofrecieron 4g en movistar, para empezar el endedor me iso firmar el contrato en la calle, luego de eso me activaron el chip con plan, punto uno no pude naver por internet, despuesd e llamar al 103(llamada que me cobran) llego el internet luego de eso no puede llamar con normalidad se cortaban las llamadas no escuxan o m escuxan entrecortado llamae nuevamente al 103 de nuevo me cobraron y no me dieron solucion, hoy fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la cual no me dejaron dar de baja el plan xq el vendedor de nombre angelo recabarren de osorno no esta por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sino otra empresa y no me entrego el contrato me dieron una solucion parche de una hora ahora no puedo navegar ni llamar no es mi ekipo ahora kiero una solucion perdere mi numero como plan es mi numero de trabajo kiero recuperar y volver a claro me dicen que no q mi numero sera blokeado si doy de baja el plan me vendieron un servicio que no puedo ocupar y me lo estan cobrando eh perdido tiempo en las oficinas y cliente mios que no puedo habalr con ellos. espero una solucion rapida ya que ningun ejecutivo me devuelto el llamado
Autor: A.G.