Autor:

Movistar No Dice Nada

7 Diciembre, 2015 - 11:18
Como lamentablemente no es una información masiva (porque lo más probable es que los medios estén comprados), movistar no se pronuncia ante el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354018

Movistar

Ahora los nuevos clientes tienen tope de navegación en banda ancha

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi reclamo es el siguiente: ahora que me entregaron mi departamento, quise contratar servicio de internet banda ancha hogar y la vendedora me informa que en mi edificio hay otro tipo de servicio de banda ancha (de par de cobre a fibra óptica). Todo suena muy bien hasta que me señalan que el precio aumentaba de 16 a 25 mil pesos y que además tenía 500 gigas de navegación. Pregunté qué pasaba si me excedía y me informó que en esos casos se cobraría el giga adicional en factura del mes siguiente.Eso me parece un robo muy excesivo. Osea, encima que suben los precios del servicio ahora cobran de más! reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son unos *******s !!! como no tienen ingresos ahora empiezan a restringir cosas... es algo despreciable!!!
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro