Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354274

Movistar

Dada de baja de servicio aun no efectuada y siguen cobrando

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, me dirijo a ustedes ya que insistentemente he enviado mail a Movistar, fui personalmente en el mes de agosto a dar de baja un plan duo de telefono e internet.el tema es que la persona que me atendio (Ana Meza) se molesto diciendo que por que daba de baja , yo le explique que no queria seguir con ellos que ademas contrate otra empresa con mejores tarifas.Ella siempre molesta despues de muchos intentos fallidos por hacerme cambiar de opinion y ofrecerme quedarme , me paso un papel me dijo Firme aqui¡¡ me dio una copia. el tema es que nunca vinieron a sacar la linea, siguio adelante.insisti en llamarlos y mandar mail de reclamos y nada.ya estamos casi en diciembre, el telefono sigue funcionando, las cuentas siguen llegando y me responden que debo hacer el papeleo otra ves en las oficinas , como si a mi me sobrara el tiempo . tengo la dada de baja en mi poder, no pagare mas por un servicio tan malo.no me pueden amarrar a un servicio que no quiero..me llaman 15 veces al dia para cobrarme y las 15 veces les digo lo mismo, y la respuesta de ellos es lo dejaremos en sistema, pero vuelven a llamar a la media hora...espero me puedan ayudar a que por fin me den de baja o me expliquen por que me amarran a algo que no necesito ni quiero.gracias
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo