- Recoleta, Chile
- 24, Noviembre 2015
- Número: 354274
Dada de baja de servicio aun no efectuada y siguen cobrando
PRESENTE
Estimados, me dirijo a ustedes ya que insistentemente he enviado mail a Movistar, fui personalmente en el mes de agosto a dar de baja un plan duo de telefono e internet.el tema es que la persona que me atendio (Ana Meza) se molesto diciendo que por que daba de baja , yo le explique que no queria seguir con ellos que ademas contrate otra empresa con mejores tarifas.Ella siempre molesta despues de muchos intentos fallidos por hacerme cambiar de opinion y ofrecerme quedarme , me paso un papel me dijo Firme aqui¡¡ me dio una copia. el tema es que nunca vinieron a sacar la linea, siguio adelante.insisti en llamarlos y mandar mail de reclamos y nada.ya estamos casi en diciembre, el telefono sigue funcionando, las cuentas siguen llegando y me responden que debo hacer el papeleo otra ves en las oficinas , como si a mi me sobrara el tiempo . tengo la dada de baja en mi poder, no pagare mas por un servicio tan malo.no me pueden amarrar a un servicio que no quiero..me llaman 15 veces al dia para cobrarme y las 15 veces les digo lo mismo, y la respuesta de ellos es lo dejaremos en sistema, pero vuelven a llamar a la media hora...espero me puedan ayudar a que por fin me den de baja o me expliquen por que me amarran a algo que no necesito ni quiero.gracias
Autor: F.S.