- Chillán, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353291
Desconforme con el servicio a 3 dias de ser instalado
PRESENTE
el día sábado 14 de noviembre vinieron a instalar el servicio de trio hogar a mi casa, el dia domingo primer problema, uno de los decodificadores falló, llamé al call center de soporte tecnico y la ejecutiva irresponsablemente me dijo que habia un tecnico disponible de inmediato el que jamas llego y vino uno recien hoy a solucionar el problema, segundo problema hoy martes necesito hacer una llamada urgente, tomo el telefono que es con llamadas ilimitadas y resulta que sale un mensajito diciendo que no hay servicio, vuelta a llamar al call center para que me solucionen el problema y me agendan un tecnico nuevamente para mañana.Conclusion: ustedes creen que tengo tiempo de mas para tener todos los dias entrando y saliendo tecnicos de mi casa y tiempo de sobra para estar llamando a cada rato a las ejecutivas del call center por problemas con el servicio que contrate??? tengo 2 hijos pequeños señores que necesitan atencion todo el dia de su madre y no tengo por que dejar mis cosas de lado por esperar a un tecnico o llamar a gente que no debiera necesitar siendo que ese tiempo lo necesito para mi y mi familia.Pd: yo el ultimo tecnico que dejare entrar a mi hogar sera el de mañana. a la proxima falla doy de baja el servicio.
Autor: P.S.