Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Noviembre 2015
  • Número: 352870

Movistar

Descordinación, mal servicio y mentiras

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno pensaba portarme desde claro a movistar, realice la solicitud a través de su plataforma web todo bien, me coordinaron la entrega en una sucursal muy lejana a mi domicilio en primera instancia, llegue hasta tal lugar (MALL PLAZA NORTE) al entrar y explicar que tramite necesitaba realizar me informaron que no tenían plataforma desde hace 3 días por ende no podían realizar mi solicitud, me fui enojado, luego de haber perdido tiempo y plata llegue a mi domicilio, llamo al call center explico la situación y me dicen, vaya mañana el problema de esa sucursal sera solucionada durante la noche, al día siguiente voy en la mañana misma historia problemas de plataforma que vuelva en la tarde, llega la tarde misma historia y me dicen que dejarían un aviso en la web interna de ellos, llega el tercer día y `para sorpresa mía me llama una ejecutiva preguntándome por que no había ido a retirar el equipo, le dije disculpa fui 3 veces a la sucursal en 2 dias y tienen problemas con la plataforma ( espere en linea verificaremos los datos entregados) pasan 20 minutos y me cortan, vuelvo a llamar durante 20 minutos una extranjera me decía que vaya de-nuevo a la sucursal..... por cuarta vez debía ir a la sucursal, parto de-nuevo a la sucursal y adivinen... NO HAY PLATAFORMA, me llama una ejecutiva le explico la situación me reasignan una sucursal otra vez lejana a mi domicilio , no era suficiente 4 veces voy hasta la nueva sucursal y chan chan presento la documentación y me dicen hay un problema en esta sucursal (BANDERA 181 ) no podemos realizar contratos si su huella no esta registrada en nuestro sistema, le pregunte si podía registrarme la huella , que había ido 4 veces a otra sucursal y ahora me habían enviado ahí... el tipo bastante ordinario y poco educado me dice que no puede, le consulto que solución me podían dar... me dice que espere a que me llamen de-nuevo, le digo que quiero cancelar mi potabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dice espere que lo llamen y la cancela acá no puedo cancelarla yo , me voy enojado, frustrado, mas dinero gastado aun por nada y tempo.... llamo denuvo al call center y la niña no encuentra nada mejor que decirme que me dirija una vez mas a la sucursal a la que fui en primera instancia le explico toda la travesía que llevo y no me da solución alguna finalizando la llamada.OSEA por favor reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ME QUIERO CAMBIAR A TU COMPAÑIA Y ME DAS MAS problemas QUE SOLUCIONES, ME MIENTES , TUS EJECUTIVOS ME DAN INSTRUCCIONES INCORRECTAS POR TELEFONO, EN TUS SUCURSALES NO SON CAPACES DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA.QUE QUIERES QUE HAGA? QUIEN RESPONDE POR MI TIEMPO Y MI DINERO TRATANDO DE CONTRATAR UN PLAN CONTIGO, OSEA ASI QUIEREN MAS CLIENTES SI CUANDO TRATO DE CAMBIARME NO ME AYUDAN!!
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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