- La Reina, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353310
Di de baja servicio inútil, en sistema me siguen cobrando.
PRESENTE
En Julio del año 2015, la titular de la cuenta (mi mamá en éste caso, que vive fuera de Santiago) firmó contrato para dar de baja el servicio de telefonía ya que llevaba más de un año sin funcionar. Reclamamos un millón de veces, llamamos otro millón más pero nunca nos solucionaron el problema.Anteriormente, pagábamos cerca de 50 mil pesos y el plan nuevo plan contratado, tenía un valor de 35-40 mil pesos (no recuerdo la cifra exacta).Con el cambio de contrato, nos cambiaron el servicio de cable satelital. Un día, éste no funcionaba y llamé a call center. Digité mi número de cliente (en éste caso, el número que teníamos de teléfono) y me dijo una contestadora que, mi saldo era de "43 mil y tantos pesos". Le pregunté a la ejecutiva que me atendió por qué me dieron ésa cifra si habíamos contratado un plan con otro valor y ésta me responde "lo que pasa es que se le ofreció un descuento para que no dejara de contratar éste servicio", (llamada que jamás fue recibida). Me dijo también que el teléfono tampoco se dio de baja, es decir, seguíamos pagando por un servicio que NO FUNCIONABA.Fui, con un poder simple y con todos los papeles a preguntar cómo era posible. Me atendió una señora, le expliqué la situación, me tuvo cerca de media hora esperando en el counter mientras ella con sus supervisores se metieron a los computadores a cambiar en el sistema todo el problema que yo había planteado pero, de igual manera, me seguían cobrando por el teléfono. Mientras ésto sucedía, llamé a mi mamá (reitero, la titular). La señora volvió y me dijo que se había llamado al titular y se le había ofrecido un descuento por seis meses, mi mamá por el otro lado del teléfono decía "No, éso es absolutamente mentira" y, la ejecutiva además me informó que se había contratado un seguro hogar, cosa que también es mentira, porque no hemos solicitado ningún otro servicio además de internet, teléfonía y cable satelital.Finalmente pudimos ir con la titular el día Lunes 09 de Noviembre y, en ése momento, se dio de baja la televisión (nos cambiamos a DirectTV) y el teléfono y se contrató un plan de internet de 40Mgb. Llamé el día 11 preguntando por qué aún no me aumentaba la velocidad, me respondieron que tenía que esperar 4 días hábiles, es decir, hasta el viernes. Llamé nuevamente el día Martes 17 porque medí la velocidad y me salían 15 Mgb, hablé hasta con supervisor y me dijeron que en mi zona, no se puede tener ése velocidad de descarga que, QUIZÁS, más adelante, puede ser. El supervisor del call center me dijo que me dirigiera, nuevamente, a la sucursal donde contraté los servicios para que me dieran una respuesta.O sea, nuevamente, estamos pagando por un servicio incompleto y absolutamente sin cumplir, estamos pagando alrededor de 26 mil pesos por un internet que no llega ni a la mitad y, más encima, aún no me dan de baja el teléfono.Adjunto imagen del Primer contrato firmado.insólito.
Autor: R.O.