Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352132

Movistar

Ineficiencia de técnicos de internet y poca accesibilidad para reclamos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Vivo en San Bernardo, en el sector de Nos. En esta zona la única compañía que garantiza internet en buenas condiciones es Movistar, no hay fibra óptica (en contradicción con lo que alega su publicidad : "Fibra óptica de Arica a Punta Arenas"), esta situación no sé a qué se debe, si es por malas gestiones de las empresas de telefonía e internet, o derechamente una colusión de las empresas de telefonía. En mi casa hemos estado 2 semanas sin internet de B. ancha hogar. Hemos seguido los pasos que la empresa entrega para el soporte técnico de internet, esto es llamar al call center de servicio técnico y luego de 20 minutos de espera ( a veces más) ser atendido por un operador/a que agenda una visita de un técnico que solucionará el problema. He agendado esta visita 5 veces distintas dentro de estas dos semanas, de las cuales un técnico se presentó sólo 3 veces, sin que el problema se arregle. He escuchado de todo: que el problema está en la tarjeta, que el problema viene de la central, que el problema viene del dispositivo que reparte internet a mi zona. Todas estas veces han prometido que solucionarían el problema , promesa totalmente falsa, ninguno de los técnicos ha solucionado nada, y cierran el caso sin previo aviso, teniendo que llamar nuevamente al call center y empezar el proceso de nuevo, una y otra vez, 5 veces. No hay teléfono local para reclamar el problema de una manera más personal y particular, los operadores del call center prometen que el problema será solucionado dentro de los plazos establecidos y de manera oportuna, prometen que mi caso tiene prioridad y que van a enviar un formulario al servicio técnico de San B. para esclarecer la situación. sin embargo, esto es una vil mentira ya que si mi caso tuviera prioridad, tendría internet en casa. La situación se ha agravado ya que lamentablemente trabajo desde mi casa, y mi trabajo me exige estar en todo momento pendiente de correos electrónicos, búsquedas en google y conversaciones importantes en páginas web. La incompetencia de los operarios de los call center y de los supuestos técnicos expertos tiene mi trabajo totalmente estancado. Quiero una solución. Ingrese mi reclamo a sernac. Ya no se qué más hacer ni qué vías seguir para que mi internet vuelva. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una empresa que no responde, menos si vives en la periferia, te ******n y te cobran. Basta de mentiras, basta de Ineficiencia crónica, basta de promesas falsas.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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