- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2015
- Número: 351746
Después de un carta de compromiso aun no me devuelven mi linea
PRESENTE
desde que perdi mi telefono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y perdí mi trabajo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me mantuvo bajo la promesa que me quitara mi numero telefonico el cual tenia hace mas de 6 años. paso el tiempo logre recuperar el equipo que la compañía me había prestado, la compañía en este entonces me estaba cobrando la cantidad de $367.000 pesos y condicionaba la perdida de mi numero, puse un reclamo en sernac ya que por desgracia guarde todos los papeles que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me había mandado y los que saque cuando hice devolución de el equipo perdido de la compañía, sernac hizo fuerza de justicia y consiguió que la compañia rebajara el valor que correspondia, ademas la compañia se comprometio a devolver mi linea con el numero mencionado en su carta de compromiso ante el SENAC siempre y cuando cancelaba la cantidad de $117.000.- cantidad que me daba tiempo hasta el 10/12/2015 para pagar y asi me devolvía mi linea y mi actual plan. pero la PESADILLA apenas comienza, pague la cantidad rebajada y me dijeron que en no mas de 24 horas mi servicio estaría repuesto, asi hemos pasado ya una semana y la gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no sabe que paso con mi numeor se declaran incompetentes pero si me cobran de nuevo los meses del plan y yo sin teléfono , numero y plan, en sistema no existo pero en cobranza si, es posible que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar este haciendo ******s descaradamente de esta forma?? quien me pagara todo el mal rato y el gasto en tiempo para ver de mi linea si esta respuesta?
Autor: L.D.