Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354588

Movistar

Pésima señal para televisión por cable

SEÑORES movistar

PRESENTE


La señal se cae constantemente, el cobro es excesivo considerando la baja calidad del servicio
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Movistar - Formando grupo por Suscripción sin consentimiento de parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.

Movistar - Demora en Reposición de Servicio

No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .

Evita Movistar
Prefiere Claro