Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.
No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.
Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR
Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar
No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.
Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.
Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.
Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil
No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada
No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.
No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía
Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.
No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .
Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.
No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.
Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR
Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar
No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.
Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.
Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.
Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil
No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada
No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.
No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía
Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.
No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .
Martes, 18 de Marzo, 2025