- Maipú, Chile
- 06, Noviembre 2015
- Número: 351805
Problemas con cambio de linea por cambio de casa
PRESENTE
El 23 de octubre me he cambiado de casa y desde el día martes 27 de octubre estoy gestionando que se cambie la linea, la primera ves me dijeron que a mas tardar, en 5 días hábiles, se contactarían conmigo para coordinar el traslado. Al cuarto día no pasaba nada, me volví a comunicar con servicio al cliente para saber que pasa y me dijeron que había ocurrido un problema con la solicitud, que faltaban datos y había que hacer la solicitud de nuevo y ahí partió mi indignación, si yo no me acerco a preguntar ni me entero que había un problema, y se volvió a reagendar para 5 días mas.El lunes, me llaman para agendar la visita pero la dirección estaba mal ingresada, por lo tanto no se agendo nada ya que se tuvo que corregir la información.El martes no paso nada.El miércoles volví a consultar para saber que pasaba, y me dicen que me llamaran de inmediato para agendar la visita, lo cual queda para el mismo día miércoles entre la 17:00hrs y las 17:30hrs, pero el técnico no apareció.El día jueves vuelvo a poner un reclamo ya que no apareció nadie. Me dan las disculpas del caso y que se contactarían lo antes posible conmigo para re agendarla, pero nuevamente no paso nada.Hoy Viernes, vuelvo a preguntar cuando me van a realizar el traslado y me informan que hay fecha tope para reagendar el 10/11 y que debería esperar.O sea voy a esperar casi 15 días por algo que se tuvo que resolver en 5 días, estoy super indignado y estoy buscando otra alternativa a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que siento que no se me toma en cuenta como cliente, pero al momento de facturar son super puntuales.Definitivamente me cambio.
Autor: R.A.