Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Noviembre 2015
  • Número: 351805

Movistar

Problemas con cambio de linea por cambio de casa

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 23 de octubre me he cambiado de casa y desde el día martes 27 de octubre estoy gestionando que se cambie la linea, la primera ves me dijeron que a mas tardar, en 5 días hábiles, se contactarían conmigo para coordinar el traslado. Al cuarto día no pasaba nada, me volví a comunicar con servicio al cliente para saber que pasa y me dijeron que había ocurrido un problema con la solicitud, que faltaban datos y había que hacer la solicitud de nuevo y ahí partió mi indignación, si yo no me acerco a preguntar ni me entero que había un problema, y se volvió a reagendar para 5 días mas.El lunes, me llaman para agendar la visita pero la dirección estaba mal ingresada, por lo tanto no se agendo nada ya que se tuvo que corregir la información.El martes no paso nada.El miércoles volví a consultar para saber que pasaba, y me dicen que me llamaran de inmediato para agendar la visita, lo cual queda para el mismo día miércoles entre la 17:00hrs y las 17:30hrs, pero el técnico no apareció.El día jueves vuelvo a poner un reclamo ya que no apareció nadie. Me dan las disculpas del caso y que se contactarían lo antes posible conmigo para re agendarla, pero nuevamente no paso nada.Hoy Viernes, vuelvo a preguntar cuando me van a realizar el traslado y me informan que hay fecha tope para reagendar el 10/11 y que debería esperar.O sea voy a esperar casi 15 días por algo que se tuvo que resolver en 5 días, estoy super indignado y estoy buscando otra alternativa a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que siento que no se me toma en cuenta como cliente, pero al momento de facturar son super puntuales.Definitivamente me cambio.
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo